Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Reunión con alcaldes de la derecha: "A Miraflores no entra nadie que no me reconozca como Presidente"

18/12/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias | Martes, 17/12/2013 imageCaracas, diciembre 17 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo miércoles se reunirá en el Palacio de Miraflores con los alcaldes electos por el poder popular que militan en grupos y fuerzas opositoras.

"Los he invitado de buena fe a dialogar y a escuchar, ahora, yo lo que exijo en primer lugar es respeto a la Constitución. No puede entrar nadie al Palacio de Miraflores que no asuma ni respete la Constitución, sería una locura", expresó el Jefe de Estado durante la reunión realizada este lunes con los 255 alcaldes del Gran Polo Patriótico.

"Los convoco como gobernadores y alcaldes porque así los reconozco. Si yo los reconozco a ellos no puedo aceptar que asista ninguno que no reconozca la Presidencia de la República que represento", manifestó.

Indicó que no aceptará a nadie que proclame públicamente el desconocimiento de las instituciones, así haya sido electo en su municipio. "Si este señor no me reconoce, no lo reconozco".

Dijo que el Plan de la Patria debe ser respetado como Ley de la República, "si usted lo desconoce vaya a desconocerlo allá fuera de Miraflores". "Si vamos a empezar una nueva etapa de diálogo, debemos corregir los vicios", expresó.

"Los espero a todos en Miraflores. Deseo verlos a todos. Los convoco a todos, Gobernadores y Alcaldes de la oposición", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.