Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Retuvieron a Chino y Nacho por supuesto incumplimiento de contrato

05/01/2011 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por la red social Twitter y algunos medios digitales, los cantantes venezolanos, Chino y Nacho permanecieron retenidos algunos minutos en el aeropuerto de la ciudad de Babahoyo

Según información divulgadas por la red social Twitter y algunos medios digitales, los cantantes venezolanos, Chino y Nacho permanecieron retenidos algunos minutos en el aeropuerto de la ciudad de Babahoyo por autoridades ecuatorianas, por un supuesto incumplimiento de contrato en esa localidad. Los artistas agradecieron al Gobierno de Venezuela por ayudar a resolver rápidamente esta situación.

Uno de los coristas de la agrupación Osiel Seco, señaló en su cuenta “Mi gente estamos secuestrados injustamente en Ecuador por la policía de babahoyo del departamento de los ríos todo el staff de @chinoynacho”.

“Nos tienen detenidos a todos por un supuesto incumplimiento de contrato lo cual es falso los empresarios fueron los que incumplieron pero las autoridades nos detienen a nosotros para no salir del país y pasar el fin de año aquí y esperar que las autoridades les de la gana de resolver”, apuntó en su cuenta el corista.

A estas noticias se sumó el manager quien agregó por medio de su Twitter personal @pvillalobosm @ChinoyNacho “llegó nuestro cónsul en Ecuador la verdad gracias al Gobierno Venezolano por tan pronta respuesta y a nuestro embajador“.

Hace pocos minutos los cantantes escribieron en su cuenta @Chinoynacho “Lo importante. Ya estamos en el aeropuerto gracias a las autoridades venezolanas en el Ecuador estaremos hoy en nuestras casas!!!”.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.