Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Retratos que hacían falta de Marianella Perrone

19/03/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las formas de vida del venezolano, sus patrones culturales, creencias e historias familiares son retratados en un proyecto realizado por Marianella Perrone en diversas regiones del país.

La serie, curada por Ricardo Jiménez, se expondrá en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía, a partir del 22 de marzo a las 11:00 de la mañana

"El trabajo lo inicio como una forma de reconciliarme con la gente de este país en un momento político que nos tenía, o nos tiene todavía, divididos en dos grandes bandos", explica la fotógrafa. "Pero gracias a este proyecto recordé la forma de ser del venezolano, amable y colaborador, esa parte de nuestra idiosincrasia tan característica que, a veces, se nos olvida". La Guajira venezolana, la laguna de Sinamaica, Los Nevados en Mérida, los llanos, el Delta del Orinoco y el golfo de Cariaco son algunos de los lugares donde realizó este amplio registro fotográfico. Y es que Perrone no se limitó a la simple captura de un momento: su serie también habla de color local e historias familiares y evidencia la forma de vida de los venezolanos en diferentes regiones del país. "Es un registro de sus condiciones, creencias y patrones culturales", dice.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y sábado, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Te esperamos!

RMTF

Visitar Roberto Mata Taller de Fotografia en: http://robertomata.ning.com/?xg_source=msg_mes_network


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.