Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Retratos de dinero senseteam

23/01/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se asemeja tradicionales mosaicos bordados, el libro ‘3 grandes empresas y serie de carteles por senseteam chino agencia creativa corta distancia y recompone las monedas de los países de todo el mundo en un examen de los deseos de la identidad y la cultura que une la riqueza, la marca, y las expresiones humanas y grupos étnicos.

La moneda simboliza el valor de una nación y su posición en el mundo, explican los diseñadores. El negocio de los 3 grandes ‘retratos’ refleja las sutiles relaciones e influencias a través de dinero, el deseo, la sociedad, las naciones y los seres humanos.

‘los diseños de escape muy simplificada, las lecturas fetichista – como la idea de imageque la sociedad de consumo reduce a un individuo sólo a su valor financiero – en la forma en que se combinan diversas monedas en una de múltiples capas en tonos de imagen que desde una distancia corta se parecen remiendos cosidos más que hacen collages de papel. De esta manera la serie dice tanto sobre el flujo internacional de dinero, y el fundamento humano, cultural detrás de una moneda determinada, como lo hace sobre el lugar de la persona en las economías contemporáneas.

El trabajo ha sido galardonado con una medalla de Oro en el diseño de la comunicación por el centro de Diseño de Hong Kong en el diseño para la adjudicación de Asia 2011.

Todas las imágenes © senseteam

Fuente de información: Jenny db

Web: designboom.

Fuente: Juan Antonio García.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.