Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enecuum Latam escriba una noticia?

RESUMEN DESDE EL MINUTO 1 AL MINUTO 8 : the news digest. S1E12 #Enecuum

21
- +
01/10/2022 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este resumen es elaborado por el equipo de enecuum latam para mantener actualizado a toda la comunidad de habla hispana

Tenemos la comptecion de enecuum Grid bot en kucoin todos estan invitados a participar recuerden los ganadores compartirán un fondo común de 150, 000 ENQ

El equipo ha estado trabajando arduamente para terminar con las actualizaciones de la red. Pronto podremos compartir con ustedes los resultados y Sergey puede agregar algunas palabras al respecto.

Sergey

Sí, gracias. Entonces, todavía no tenemos ninguna documentación pública, así que creo que vale la pena decir un par de palabras sobre de qué se trata la minería 2.0, solo para entender mejor por qué hablamos tanto de eso. Entonces, la idea de una nueva minería para lograr protección y protección contra la aleatoriedad, y para hacerlo, planeamos permitir que cada nodo POA tenga sus propias transacciones independientes de mempool. Como puede ver en el análisis de Ethereum Explorer, puede encontrar algunas transacciones con anotaciones en el grupo principal privado, lo que significa que no se encontraron en el grupo principal público. Por lo tanto, planeamos hacer que todos los grupos de participacion sean privados en Trinity 2.0. Entonces, otra innovación es hacer que los microbloques estén encriptados y hacer que los microbloques posen sin saber su contenido. Entonces, POS combinará microbloques, microbloques encriptados en un microbloque y lo finalizará con su señalización y sin conocer el contenido, se encriptará. Y los nodos de prueba de trabajo, usarán la fuerza bruta para esta encriptación. Descifrarán el concepto de microbloque para encontrar parámetros de cifrado que no sean demasiado difíciles de usar con la, pero tampoco demasiado fáciles. Entonces, si fuera demasiado fácil, entonces posiblemente podríamos investigar el contenido de los microbloques incluso antes de que comenzara la fase de prueba de trabajo.

Si será demasiado difícil, entonces será demasiado largo, demasiado tiempo entre bloques, no será bueno para la red. Y este es el principal problema al que nos enfrentamos. Ahora, el otro problema que estamos tratando de resolver se trata de transferir algo de aleatoriedad de entropía de nuestra red a Ethereum. Cómo hacerlo a salvo de varios tipos de ataques. Creo que les di una idea y espero que pronto hagamos algunas publicaciones y sea más fácil leerlo que escucharlo. Sí. Gracias, Roman.

Roman

Sí, gracias. Y creo que podemos seguir adelante, pero tal vez agregará un par de palabras sobre POW solo porque tenemos algunas preguntas al respecto. ¿Preguntas?

Sergey

Sí. También puede levantar la mano ahora mismo y responderemos preguntas después de la parte de noticias. Y sobre la prueba de trabajo que ya está desarrollada. La implementación aleatoria para cualquier pregunta fue por qué no lo estamos lanzando, pero aún está disponible solo en un poco. Eso se debe a que no realizamos pruebas sobre ataques de dificultad. Cuando la red cambia muy rápida y drásticamente, posiblemente podría detener la red o hacer que la producción de bloques sea muy frecuente, lo que también puede ser malo para la red, ya que puede usarse para algún tipo de intento de doble gasto. Entonces, para hacer estas pruebas, planeamos introducir recompensas INQ para la prueba de bitcoin para reclamar. Pero cambiamos nuestros esfuerzos para anexar el lanzamiento y detener estos preparativos para la prueba de licitación. Porque para que sus resultados sean valiosos, necesitamos algo de desarrollo adicional, algo de planificación y algunos preparativos. Entonces, ahora que tenemos en mente la minería Trinity 2.0, no es obvio cuánto tiempo tomará crear para implementar la minería 2.0. Entonces, por qué no estamos seguros de su dificultad, cuánto tiempo puede llevar implementarlo. No estamos seguros de qué hacer. ¿Deberíamos lanzar la minería aleatoria x actual?

Enecuum ha dado un giro inesperado en los ultimos meses a pesar que el mercado se ha undido mas de un 90%

O tal vez deberíamos ir a 2.0 y no lanzar ninguna mezcla. Así que ahora no está claro. Realizamos investigaciones adicionales para comprender qué será más factible en este momento. Creo que eso es todo por ahora. Así que tal vez alguien tenga una pregunta.

Roman

Sí. Gracias Sergey Y sigamos adelante. La próxima noticia es sobre nuestro proyecto llamado Booster Pool y el equipo de Booster Pool se concentra ahora en el desarrollo y prueba de nuevas estrategias para la gestión de liquidez. Y usamos simulaciones, simulaciones matemáticas para probar estrategias y encontrar posibles errores necesarios. Entonces, el juego puede ser un par de palabras al respecto.

Sergey

Sí. Entonces encontramos algunos resultados cuestionables que posiblemente indican un error en nuestro modelo para nuevas estrategias. Así que solo creamos pruebas adicionales para averiguar qué sucede realmente. Tal vez solo la estrategia no sea lo suficientemente buena, o tal vez nuestro modelo no sea correcto. De todos modos, tenemos varias estrategias para probar, tenemos varios parámetros para ajustar. Así que es como un proceso interminable. Siempre buscamos más.


Sobre esta noticia

Autor:
Enecuum Latam (12 noticias)
Visitas:
91
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.