Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultadosa del Bèisbol Venezolano / Lunes 26 de Noviembre 2012

26/11/2012 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cardenales 10, Tiburones 9: Lara vino de atrás para dejarlos tendidos

image

Anderson De La Rosa conectó machucón dentro del cuadro que impulsó la carrera de Guilder Rodríguez para que Cardenales de Lara dejara en el terreno a Tiburones de La Guaira en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto.

Con el triunfo los "pájaros rojos" aseguran termina la séptima semana del torneo en la quinta y última casilla que da acceso a la postemporada, mientras que La Guaira se complica a alejarse a 2.5 partidos de sus victimarios en la séptima posición.

Lara vino de atrás al recuperarse de desventajas de 6-1 y 96 para lograr el triunfo al anotar seis de sus carreras en el tercio final del encuentro, incluido racimo de tres en el octavo inning que empató la partida 9-9.

Alcides Escobar sencillo remolcador y dos bateadores después Luis Jiménez dio doblete productor de dos anotaciones que igualó el juego frente la algarabía de la fanaticada larense.

Sin embargo la estocada vino en el noveno episodio.

Rodríguez inició negociando boleto y avanzó hasta la tercera base al sacrificarse Tomás Pérez tocando la bola, desde donde anotó con el rodado de botes lentos de De La Rosa por los predios de la intermedia.

Una vez más fracasó el relevo de los "escualos". De los siete elementos que utilizó el manager Marco Davalillo, cinco permitieron por lo menos una carrera, además que el abridor Eduardo Figueroa fue responsable de tres rayitas en apenas cuatro entradas lanzadas.

La victoria correspondió a Scott Patterson (1-0), quien sobrevivió a un intento de sublevación de los "salados" en la novena entrada. Permitió un imparable, dio un boleto, golpeó a uno y ponchó a otro en su labor sin aceptar carreras.

Perdió J.C. Ramírez (2-1).

Leones 4, Bravos 2: Caracas cortó racha de tres derrotas

image

El bateador emergente Raúl Padrón conectó sencillo impulsor de dos carreras que rompió un empate en la parte alta de la novena entrada para la victoria de Leones del Caracas 4-2 sobre Bravos de Margarita en el estadio "Nueva Esparta" de la isla.

Caracas con el resultado corta una racha de tres derrotas y se mantiene en el tercer lugar a un juego del segundo Navegantes del Magallanes. Por su parte los insulares siguen sextos pero se alejan a 1.5 juegos del quinto lugar Cardenales de Lara.

Bravos abrió la pizarra con triple impulsor de César Hernández en la cuarta entrada, aunque Caracas empató en la quinta con elevado en sacrificio de Jesús Aguilar.

Josh Kroeger le dio ventaja a los "melenudos" en el séptimo inning con sencillo impulsor, pero en el octavo los margariteños empataron con doblete remolcador de Frank Díaz.

Con el juego empatado 2-2 en el noveno inning inició Daniel Mayora negociando boleto y luego Ramón Cabrera dio hit. Ambos corredores se pusieron en posición anotadora al incurrir el relevista grandeliga Ronald Belisario en balk y las bases se llenaron al serle otorgado a Franklin Gutiérrez boleto intencional luego que fallara Tony Campana.

En esa situación Padrón dio duro roletazo que desvía el intermedista César Hernmández para que anotaran Mayora y Cabrera.

La victoria correspondió a Orber Moreno (2-0) al ponchar a los dos bateadores que enfrentó. Salvó Juan Gutiérrez (9) pese a recibir un hit y dar un boleto en un inning. Perdió Belisario (0-1).

Se sacuden el golpe

Aunque los Navegantes del Magallanes culminaron por primera vez en la temporada con saldo negativo, al menos cierran con un buen sabor de boca. Luego del doloroso revés del pasado sábado ante Tiburones, la "Nave" pudo lavar su imagen con una contundente victoria sobre Tigres de Aragua con marcador de 12 carreras a 4, en choque celebrado en el Estadio "José Bernardo Pérez".

Los Tigres terminaron pagando los platos rotos ante un equipo carabobeño que a punta de batazos se sacó el golpe volviendo a la senda del triunfo y cortando una racha de tres reveses corridos, aplicando una fórmula de feroz ofensiva (15 hits) que encabezaron Chris Nowak, José Altuve y Eliézer Alfonso con trío de remolcadas cada uno.

Nowak (en la gráfica con el 53 felicitado por sus compañeros), quien ha visto reducido su tiempo de juego debido a las recientes incorporaciones a la plantilla, surgió como figura inesperada. El espigado slugger norteamericano emergió de la banca para sustituir a Mario Lissón (salió por molestias en la espalda), y fue pilar al irse de 4-2 con dos anotadas y par de jonrones para arribar a seis en lo que va de campaña.

Fiesta de poder

En un abrir y cerrar de ojos, el Magallanes ya estaba adelante en el marcador tras pisar el home una vez en los innings 1 y 2. En el primero, Darwin Pérez abrió con sencillo al jardín izquierdo y llegaría a tercera con otro petardo por esa zona de Ezequiel Carrera; luego anotó con nuevo inatrapable de Altuve.

La segunda de los locales llegó un episodio después de que Lisson se embasara con incogible y luego pisara la goma con fly de sacrificio obra de Francisco Cervelli.

No obstante, los felinos reaccionaron y lograron la igualada al momento de cumplirse la primera mitad del cotejo. Los aragüeños marcaron la paridad y a lo largo del compromiso la tónica fue a punta de poder. Por la vía del cuadrangular llegaron sus dos primeras anotaciones, la primera con jonrón solitario de Jorge Cortés por la derecha en el tercer capítulo y luego con otro batazo de cuatro esquinas de Yangervis Solarte por los mismos predios.

Altuve, quien volvió al lineup tras ausentarse algunos días por dolor en su mano izquierda, volvió a aparecer en escena para los navieros y puso adelante a los suyos en la parte baja de ese acto con tubey que engomó a Carrera que previamente se había embasado por boleto. El toma y dame prosiguió con una en el sexto producto de Carlos Colmenares que la desapareció para el 3-3

Magallanes no se quedó atrás y también levantó a su público a punta de batazos. Cerrando ese inning puso tierra de por medio y colocó el score arriba 5-3 con vuelacercas de Nowak y Jesús Flores.

Soberbia línea que se voló la barda del central de Jae Hoon-Ha acercó a los visitantes, pero luego de allí, los brazos del bullpen magallanero, a diferencia de la nefasta actuación del día anterior, si vino mejor y pudo contener en cierta manera a la toletería contraria. Orangel Arenas abrió y se fue sin decisión en labor de cinco completos, y tuvo el apoyo en Yoel Hernández (ganador), Deolis Guerra y Juan Rincón se lucieron para ceder un solo hit en 4.0 actos y completar la ganancia 22 de los "eléctricos".

El complemento del relevo llegó en los bates que hicieron explosión en el octavo con racimo de siete rayitas que pusieron cifras definitivas. Todo llegó luego de dos out, cuando Cervelli negoció pasaporte, Darwin Pérez fue golpeado y Carrera recibió boleto para congestionar las bases, pero inmediatamente Altuve también vio cuatro malas para forzar el 6-4 y luego "Matatán" Alfonzo se encargó de limpiarlas ante Francisco Butó con doblete entre certer y right para traer tres más.

La fiesta no terminó ahí, pues Erold Andrus sonó sencillo para el 10-4, mientras que Nowak puso la guinda al pastel con su segundo segundo jonrón de la noche, una línea salvaje que superó por mucho la pared del izquierdo para sellar apenas el segundo laurel de los "turcos" en la séptima semana pero que tuvo importante significado al combinarse con derrota de Aguilas del Zulia y dejarlos a solo medio juego de la punta en poder de los propios marabinos.

Caribes 8, Aguilas 5: Flechas siguen afiladas

image

Alexi Amarista rompió un empate con sencillo impulsor dentro de un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada para la victoria de Caribes de Anzoátegui 8-5 sobre Aguilas del Zulia en el estadio "Alfonso Carrasquel" de Puerto La Cruz.

La "Tribu" con el triunfo se consolida en la cuarta posición y se coloca a solo medio juego del tercero Leones del Caracas, mientras que los "rapaces" vieron recortada su ventaja en la punta a medio partido sobre Navegantes del Magallanes.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
1184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.