¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Se disputa en Chile la Copa España Internacional con la presencia de diez integrantes de Área Club de nuestra Ciudad. Tras una gran primer jornada, la natación de San Luis ya obtiene dos medallas de Oro e igual número de Bronce.
Ya hay actividad en el natatorio del Club España de Santiago y la natación de San Luis ya obtiene excelentes resultados. Es el caso de Valentina Arce quien, con solo 13 años, se adjudica Oro en los 50 mts. Espalda, con un tiempo de 30, 39 seg. y Bronce en los 100 mts. Libres con un registro de 1:01, 86. En dicha competencia, Maylén Reyes llega en séptimo lugar, con un tiempo de 1:03, 26 ganando así la Final B.
La segunda presea de Oro no tardó en llegar y fue gracias a Monserrat Gomez quien brilló en los 50 mts. Pecho marcando 33, 33 seg. Gomez, además, se adjudica Bronce en los 100 mts. CI, con un tiempo de 1:05, 91, donde además estuvo presente Arce culminando séptima (1, 09, 41).
Francesco Gerardi, en tanto, cumplió una destacada tarea en los 100 mts. Libres (15-17 años) arribando 6º con una marca de 53, 68.
Las actividades oficiales culminarán hoy domingo en el coqueto Barrio Las Condes donde además, están presentes Bautista Solari, David Noguera, Nicolas Lucero, Nicolas Escudero, Juan Ignacio Zapata e Illeana Rinaldini.
Nota: Gustavo Falduti Foto: Gabriel Rivero