Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Resultados del Fotosub Colony 2010 en Cuba

22/02/2010 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fotosubcolony2010 Resultados del Fotosub Colony 2010 en Cuba

Isla de la Juventud, Cuba, 21 Feb. 2010. Luego de una reñida deliberación del jurado internacional fotógrafos de Cuba, Italia y Chile ganaron los principales puestos del certamen de imágenes submarinas FOTOSUB Colony 2010, mostraron hoy en este país.

Durante una deliberación que culminó en una fiesta de madrugada, el comité organizador y jurado de la competencia entregó los galardones, cuyo ganador absoluto resultó el cubano Héctor Sardiñas, y como mejor modelo apareció su coterránea Neysi Hernández.

En la categoría de Peces, triunfo Marco Bollettinari de Italia, seguido de Efrén Guerra y Héctor Sardiñas, en ese orden, ambos de esta nación.

Para Macro el primer puesto lo alcanzó el chileno Fernando Olivares, con segundo y terceros puestos respectivamente en manos de Pedro Martínez y Héctor Sardiñas de Cuba.

En Ambiente sin Modelo triunfo el cubano José Cañibano, seguido de Marco Bollettinari de Italia y Héctor Sardiñas de Cuba.

Y en Ambiente con Modelo tomaron el primer puesto el fotógrafo Carlos Otero y su modelo Mimi de Cuba, seguidos de Fernando Olivares de Chile y Héctor Sardiñas de Cuba.

Más sobre

Al término de la competencia la viceministra de turismo cubana, María Elena López, convocó a la próxima edición de FOTOSUB en 2011 en el propio Hotel Colony de la Isla de la Juventud y declaro el interés de este país de estar entre los primeros destinos de buceo del mundo.

Durante esta jornada los participantes pudieron además apreciar una demostración de la recordista mundial y presidenta de la Federación de Actividades Subacuáticas (FCAS), Deborah Andollo, quien realizó descenso de 40 metros en Lastre Variable (con carro).

También participó en la exhibición de Diones Pérez, quien en los años 80 del pasado siglo fue la primera mujer cubana en incursionar en la Apnea Profunda, y en esta oportunidad bajo 35 metros con Lastre Constante.

A FOTOSUB acudieron alrededor de 100 personas de unas 10 naciones entre competidores, modelos, ejecutivos, patrocinadores y periodistas especializados.

rfc/

Por Roberto F. Campos, enviado especial

Fuente: http://quintaesenciacuba.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.