Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Resultados del Campeonato de España de Orientación Submarina 2010

30/07/2010 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

orientasubesp Resultados del Campeonato de España de Orientación Submarina 2010

De izquierda a derecha, Pablo Solar, Fernando Fonticiella, Iris Caravia, José María Sevilla, Alejandra Sevilla, Daniel Suárez y Xavier Durán.

La representación asturiana arrasó en el Campeonato de España de orientación subacuática que se disputó a lo largo de todo el fin de semana del 24 y 25 de julio en el pantano de San Andrés en Gijón.

Alejandra María Sevilla se proclamó campeona de España en las pruebas de orientación con referencias y prueba M o sin referencias absoluta y repitió en la prueba por equipos junto a Iris Caravia. Ésta a su vez logró la segunda plaza en la prueba sin referencias y fue subcampeona absoluta.

Por su parte, Pablo Solar Prieto se adjudicó el título en la categoría masculina en las pruebas de orientación con referencias y prueba M o sin referencias y absoluto. Además, logró el subcampeonato en la prueba por equipos junto a José María Sevilla. También los equipos asturianos han quedado campeones de España por federaciones.

Alejandra María Sevilla, Iris Caravia y Pablo Solar han sido seleccionados para el equipo nacional que representará a España en el campeonato de Europa que se celebrara en Hradek, en la República Checa, entre los días 28 de agosto y 5 de septiembre. José María Sevilla será el responsable de la selección para este Europeo.

Fuente: Lne


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.