Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisbol Venezolano / Viernes 19 de Octubre 2012

19/10/2012 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bravos 7, Tiburones 5:Siguen las rachas

Breyvic Varela anotó con un pasbol del joven receptor Miguel González para romper un empate en la octava entrada y seguidamente César Hernández dio elevado de sacrificio en el triunfo de Bravos de Margarita 7-5 sobre Tiburones de La Guaira en el estadio "Nueva Esparta" de la isla.

Los insulares mejoraron su invicto a 6-0, mientras que los "escualos" siguen sin ganar al sufrir su sexta derrota en igual cantidad de partidos.

Leones 5, Caribes 3:Caracas logró cuarta victoria consecutiva

Henry Wrigley conectó cuadrangular, Wilfredo Romero también impulsó dos carreras y Scott Carroll lanzó seis sólidas entradas para darle a Leones del Caracas una victoria 5-3 sobre Caribes de Anzoátegui en el estadio "Universitario" de la capital.

El triunfo fue el cuarto consecutivo para los "melenudos" que provocan un triple empate en el segundo lugar junto con Aguilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, mientras que la "tribu" sufrió su cuarta derrota seguida y están en la penúltima posición.

Caracas abrió el marcador en la segunda entrada con racimo de tres carreras. Romero trajo las primeras dos con doblete y luego anotó con tubey productor de Jesús Aguilar.

Caribes descontó en el tercer capítulo con sencillo impulsor de Alexi Amarista, sin embargo Caracas recuperó la ventaja de tres con elevado en sacrificio de Wrigley en el cierre de ese mismo tramo.

Jordan Brown sonó jonrón solitario para la "tribu" en la séptima entrada, aunque Caracas respondió con la misma moneda en la octava al desaparecerla Wrigley para el 5-2.

Los orientales atacaron en el noveno episodio pero solo pudieron fabricar una carrera con imparable empujador de Mike Wilson.

Carroll (1-0) apenas permitió tres hits y una carrera en su faena ganadora con dos boletos y un ponche. Ronald Uviedo (1) trabajó el noveno episodio permitiendo una rayita para el juego salvado. Perdió Juan Marcano (0-1).

Por Caracas destacó Wrigley de 3-2, jonrón, doble, anotada y dos impulsadas; Luis Rodríguez de 3-2, anotada; Romero de 3-1, doble, anotada y dos producidas; Brandon Barnes de 4-2. Por Anzoátegui Luis Durango de 3-2, anotada y Brown 4-2, doble, jonrón, dos anotadas y remolcada.

Tigres 4, Aguilas 0: "Rapaces" blanqueados

Carlos Colmenares sonó cuadrangular y Edgar Ibarra se combinó con cuatro relevistas para la victoria de Tigres de Aragua por blanqueada de 4 carreras por 0 sobre Aguilas del Zulia en el estadio "Luis Aparicio" de Maracaibo.

Colmenares bateó de 4-3 y la sacó sin nadie en base en el séptimo inning para colocar la pizarra 2-0. Ibarra (1-1) apenas permitió dos hits en cinco entradas para la victoria. Perdió Josh Schmidt (0-1).

Andrus mató la partida

El jardinero dio el batazo con el que Magallanes dejó en el terreno a Cardenales de Lara 4×3

Héroe silencioso. Calificativo idóneo para uno de los elementos de mayor rendimiento en Navegantes del Magallanes durante el último lustro. Y es que Erold Andrus volvió a decidir una partida en favor de la "Nave Turca". Anoche no fue la excepción y un batazo suyo en el cierre del noveno inning sobró al guardabosque central Guilder Rodríguez, propiciando el engome de Jesús Merchán con el que Magallanes dejó tendido a Cardenales de Lara 4×3. De esa forma, la novena que dirige Carlos García empata con Leones del Caracas y Aguilas del Zulia en el segundo lugar de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Andrus completó una noche mágica al irse de 4-3, una empujada y una anotada. Carlos Maldonado trajo la primera para el buque, con elevado a la derecha que produjo la carrera de Andrés Eloy Blanco. En el mismo primer episodio, hit de Eliézer Alfonzo llevó a la registradora a Erold Andrus. El pitcheo de Magallanes seguía cumpliendo en buena parte del juego, mientras que en la baja de la quinta, Maldonado daba sencillo a la izquierda, suficiente para empujar a Eduard Pinto, que inició la entrada pegando el primer imparable de su carrera. Los locales lucían cómodos hasta el octavo, cuando la visita aprovechó pequeños detalles en pro de marcar tres anotaciones e igualar las acciones. Jairo Pérez despachó doblete remolcador de Guillermo Quiroz, mientras que Tomás Pérez se engomó gracias a rodado al campocorto de Oswaldo Navarro. El propio Jairo Pérez llegó a la goma tras error de Brandon Boggs en el bosque central. Sin decisión salió el abridor de los navieros Gustavo Chacín, que cedió cuatro hits en 3.2 actos. Igual suerte tuvo su contraparte Jhonny Montoya, dueño de 4.0 tramos en los que aceptó dos rayitas limpias y tres hits. La paridad se mantuvo hasta que los turcos consumieron turno en la novena, episodios que inició Merchán con hit a la derecha. Posteriormente, pecado de Robert Korecky ante toque de bola de Pinto, puso a dos en circulación, a lo que le siguió otro sacrificio de Darwin Pérez y boleto intencional a Blanco. Fue el momento de Andrus, que volvió a ser decisivo conectando la tabla de la victoria, previo a una nueva celebración magallanera. Bruce Rondón sumó la victoria, al lanzar el noveno inning de Cardenales, en tanto que Korecky cargó con el revés. Edward Pinto totalizó 4-2 y engome, mientras que por Cardenales, Tomás Pérez resultó el más destacado ya que bateó de 3-3 y tocó una vez la registradora.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.