Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisbol Venezolano / Miercoles 21 de Noviembre 2012

21/11/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aguilas 13, Tigres 6 Zulia: venció en fiesta de batazos

Henry Rodríguez y Freddy Galvis impulsaron entre ambos siete carreras dentro de un festín de batazos en la victoria de Aguilas del Zulia 13-6 sobre Tigres de Aragua en el estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay.

Rodríguez bateó de 5-3, incluyendo jonrón y doble, con dos carreras anotadas y tres producidas, mientras que Galvis entre sus dos hits y un elevado de sacrificio remolcó cuatro para los "rapaces".

Leones 6, Cardenales 5 (10 innings):Guzmán lo terminó con un swing

Jesús Guzmán conectó cuadrangular en la décima entrada para darle la victoria a Leones del Caracas dejando en el terreno 6-5 a Cardenales de Lara en encuentro que tuvo lugar en el estadio "Universitario" de la capital.

Con la ganancia Caracas se mantiene en la tercera posición, aunque solo a medio juego del segundo Aguilas del Zulia y un partido del líder Navegantes del Magallanes. Por su parte los "pájaros rojos" caen a la penúltima casilla, aunque solo a medio juego del quinto puesto compartido por Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Caracas se fue arriba en la segunda entrada con rodado impulsor de Ramón Cabrera, aunque Lara le dio vuelta al mcardor en la quinta con rolata empujadora de Gabriel Noriega y elevado en sacrificio de Joe Thurston, sin embargo los dueños de casa respondieron a la agresión empatando 2-2 en la parte baja aprovechando un error del campocorto Noriega ante batazo de Tony Campana.

Nuevamente se adelantaron los crepusculares con sencillo remolcador de Guillermo Quiroz en el sexto inning, aunque los leoninos empataron de inmediato al recibir Cabrera boleto con las bases llenas para que anotara Josh Kroeger.

Dos más hizo Lara en la octava entrada para ponerse arriba 5-3 con hit productor de Noriega y doblete empujador de Kroeger, aunque en seguida Caracas con el poder de Carlos Rivero y Luis Rodríguez, ambos con jonrones, empataron las acciones.

Bravos 12, Navegantes 2: Margarita amargó titularidad de Sojo al frente del Magallanes

Luis Chirinos brilló en seis entradas, mientras que David Sappelt, Henry Blanco y René Reyes guiaron una ofensiva de 16 imparables para unos Bravos de Margarita que asaltaron el José Bernardo Pérez, venciendo a Navegantes del Magallanes 12×2 en el estreno de Luis Sojo como manager titular.

Sojo, quien dirigió de modo interino hasta el lunes, fue nombrado ayer timonel a tiempo completo de la "Nave Turca", luego que Carlos García comunicara que no regresará a Venezuela.

Chirinos se llevó la victoria al ceder una rayita y cuatro hits, con cinco ponches y cuatro boletos.

Por su parte, Sappelt, Blanco y Reyes descargaron cuadrangulares y se combinaron para seis indiscutibles, cinco producidas y seis engomes. Asimismo, el antesalista Wilmer Flores dio de 6-2 y fletó tres anotaciones.

La visita emboscó desde temprano al abridor de los locales Orangel Arenas, a quien le fabricaron siete rayitas en 5.0 tramos, destacando los largometrajes del jardinero foráneo y del receptor criollo en el tercero, igual que del toletero zurdo en el séptimo. Arenas no había perdido antes en el circuito invernal.

El lauro le permitió a la divisa de Hensley Meulens igualar a Tiburones de La Guaira en el quinto lugar de la clasificación en Venezuela.

En cambio, los punteros del campeonato pierden dos juegos seguidos por primera vez desde el 3 y 4 de noviembre, aunado a que cae en noches consecutivas en su feudo, hecho que no había sucedido en la zafra.

Los insulares siguieron tórridos con el madero, tanto que fabricaron rayitas en el quinto, sexto y séptimo inning, junto a tres en el noveno que oficializaron la felpa.

En tanto, los locales apenas marcaron una en la quinta y otra en la novena, siendo Jesús Flores el referente en ataque con dos cohetes sin enemigos en cuatro apariciones y un registro. José Altuve ligó de 3-1 e impulsada.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.