Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisbol Venezolano / Martes 18 de Diciembre 2012

18/12/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres 12, Tiburones 4: "Felinos" mantienen esperanzas

image

Tigres de Aragua se apoyó en ataque de 18 hits, incluidos cuatro de Héctor Giménez y cuadrangulares de JOnel Pacheco, Ronny Cedeño y Guillermo Rodríguez, para mantener vivas sus esperanzas clasificatorias al vencer 12-4 a Tiburones de La Guaira en el estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay

Caribes 9, Aguilas 7:Amarista y Castillo lideraron remontada oriental

image

Alexi Amarista y José Castillo dispararon cuadrangulares e impulsaron entre ambos seis carreras para la remontada de Caribes de Anzoátegui en su victoria 9-7 sobre Aguilas del Zulia en el estadio "Alfonso Carrasquel" de Puerto La Cruz.

Con el triunfo la "tribu" recupera el tercer lugar con medio juego de ventaja precisamente sobre los "rapaces" y uno por encima del quinto Cardenales de Lara.

Zulia con ataque de cinco cuadrangulares, dos de Ernesto Mejías, llegó a tener ventaja de 7-2, pero su pitcheo no aguantó.

Amarista bateó de 4-4. Dio doblete impulsor de dos dentro de un racimo de cuatro carreras en el tercer inning y jonrón solitario en el quinto que empató el juego 7-7. Castillo la sacó en el sexto para desigualar y luego trajo la del seguro con doble en el octavo.

Navegantes 3, Bravos 2 : Carrera guía al Magallanes a la punta en solitario

image

Ezequiel Carrera pegó hit remolcador de Juan Rivera en la parte baja de la octava entrada, que rompió un empate a dos y propició la victoria de Navegantes del Magallanes 3-2 frente a Bravos de Margarita, la cual le valió para ubicarse en el primer lugar en solitario del beisbol venezolano.

El sencillo al centro del grandeliga llegó con dos outs y ante los envíos del también zurdo Kristhiam Linares, lo que produjo la erupción de un José Bernardo Pérez que vio a los suyos acercarse a la postemporada criolla, cortesía de 31 triunfos a falta de ocho desafíos.

El choque transcurrió basado en un gran duelo monticular entre Yusmeiro Petit y Orangel Arenas. La visita pegó primero, cortesía de imparable de César Hernández que llevó dos para la registradora en la tercera entrada. Fue el único castigo sufrido por Arenas, quien salió sin decisión tras 5.1 tramos.

Entretanto, Petit sometía a la toletería naviera, pero error de Dustin Martin ante batazo de Juan Rivera, fue aprovechado por José Altuve en vías de descontar en la sexta, previo a que en la séptima, cohete sin enemigos de Ramón Hernández, sirviese a Carrera para anotar el empate.

Petit tampoco tuvo decisión, ya que concedió dos rayitas, una de ellas limpia, en 6.1 capítulos, a diferencia de un Marcelo Prado que sí cargaría con el revés luego que Rivera llegara a segunda a través de rodado que no pudo dominar el tercera base Wilmer Flores en el octavo inning, cuando Carrera terminó dando el batazo decisivo.

Bruce Rondón toleró un hit en el noveno, pero se apuntó su noveno rescate del torneo, mientras que Deolis Guerra resultó ganador. Carrera totalizó dos inatrapables en cuatro turnos, remolcada y anotada, a la vez que Rivera dio de 4-1, con engome.

El descalabro perjudicó más a uno insulares que se hunden en la penúltima plaza de la contienda, alejándose a 4.5 juegos del quinto puesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
5266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.