Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisbol Venezolano / Lunes 5 de Noviembre 2012

05/11/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cardenales 3, Aguilas 2: Picotazo crepuscular y al segundo lugar

Sólo un equipo como Cardenales de Lara, que ha podido ganar ocho encuentros viniendo de atrás, era capaz de vencer este domingo a unas Águilas del Zulia, que no sólo marchan líder de la clasificación, sino que llegaban al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con foja de 4-1 en la cuarta semana. José Celestino López fue el encargado de bajarles el vuelo a los marabinos, con un sencillo en la novena entrada que dejó a los alados en el terreno con un marcador de 3 carreras por 2.

El noveno inning fue una guerra de estrategias. Tomás Pérez inició la remontada con sencillo frente a Marcos Tábata. Al veterano toletero lo sustituyó Guilder Rodríguez como corredor emergente. Parraz se sacrificó y puso el empate en posición de anotar para Johan Limonta, quien salió del banco a batear por Gabriel Noriega. Este movimiento obligó al manager de los rapaces, Luis Dorante, a cambiar de pitcher y puso sobre la loma a Jesús Yépez. Esto hizo que el timonel de Cardenales, Pedro Grifol, respondiera quitándole el bate al cubano y dándoselo a José Yépez, quien finalmente negoció boleto y le cedió su lugar en la inicial a Mario Martínez como corredor asignado. Con Joe Thurston al bate, Rodríguez se robó la tercera y puso el empate a 90 pies del home. El estadounidense se ponchó y quedaron hombres en las esquinas para Jairo Pérez, quien recibió un nuevo pitcher que trajo Zulia con infieldhit por tercera para remolcar así el empate. El juego ahora estaba 2-2 y dos outs para Luis Valbuena.

El grandeliga sacó cuatro malas y mantuvo el ataque vivo para López, quien se vistió de héroe con un imparable. Con este triunfo, Cardenales ganó su sexto juego de los últimos siete partidos, cerró la cuarta semana con registro de 4-1 y aprovechó la derrota del Magallanes en Caracas para escalar hasta el segundo lugar de la tabla de clasificación.

Leones 4, Bravos 1:Chacín guió al Caracas al cuarto triunfo seguido

Jhoulys Chacín se convirtió en el primer lanzador de Leones del Caracas que transita siete episodios, guiando a los melenudos a la cuarta victoria consecutiva, luego de superar a Bravos de Margarita 4×1.

El grandeliga zuliano sacó la clase al ceder una sola carrera y seis hits para llevarse su primera ganancia en Venezuela de la zafra 2009-2010.

Por otro lado, el estadounidense Henry Wrigley conectó su séptimo jonrón del torneo, encabezando una ofensiva que marcó una rayita en el cuarto, otra en el sexto y dos más en el séptimo.

La derrota recayó en Eric Berger, quien toleró dos anotaciones en 5.2 actos de labor.

El Caracas empató a los Bravos en la cuarta casilla.

Caribes 3, Tigres 1:La tribu agudiza crisis del campeón

Donovan Hand permitió una carrera en cinco entradas, apuntalando la victoria de Caribes de Anzoátegui frente a Tigres de Aragua 3×1, en Maracay.

El bullpen de la "Tribu Oriental" también funcionó, gracias a Joan Meloan, Richard Salazar, Jean Toleto y Robert Wooten, quien finalmente se apuntó elr escate.

La derrota fue para Ken Ray, responsable de dos rayitas en 4.2 episodios.

Pese a la ganancia, Caribes no abandonó la antepenúltima casilla de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, torneo que tienen a los propios Tigres, campeones de la justa pasada, en el sótano, motivado a ocho caídas corridas

Sarandeada escuala

Tiburones de La Guaira recibió la visita de Navegantes del Magallanes en el estadio de la Ciudad Universitaria y ante 17.924 personas lo derrotó 8 carreras por 3. Los escualos atacaron temprano al lanzador Matt Shoemaker con par de carreras en el segundo episodio y tres en el cuarto, mientras que las otras rayitas las recibió el bullpen magallanero. Shoemaker salió derrotado al ceder cinco anotaciones, tres de ellas limpias, en 2.2 entradas. En total, la novena de Marcos Davalillo sonó 12 indiscutibles, incluyendo estacazos de cuatro esquinas de CJ Retherford y Oscar Salazar para castigar al pitcheo turco, que fue sarandeado por segundo día consecutivo. Una gran presentación para el abridor escualo Tyson Brummett, quien en 5.0 completos recibió 4 hits, con una carrera permitida y par de ponches recetados. Salazar remolcó dos carreras gracias a un cuadrangular, a la vez que Retherford totalizó tres traídas al plato. Ambos paleadores ligaron dos incogibles.Carlos Maldonado fue el responsable de la única rayita en contra del abridor Brummett al sacar la bola del parque en el cuarto capítulo. De esa forma, La Guaira se mantiene a dos juegos del quinto lugar, mismo que otorga pase al Round Robin. A su vez, Magallanes cae a la tercera posición de la pelota rentada.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.