Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisbol Venezolano / Lunes 03 de Diciembre 2012

03/12/2012 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiburones 8, Caribes 2:Salvador Pérez, grúa escuala

image

El receptor carabobeño Salvador Pérez pegó jonrón y remolcó tres carreras, siendo pilar para unos Tiburones de La Guaira que pegaron 15 hits y superaron como locales a Caribes de Anzoátegui 8-2.

Julio DePaula consiguió la victoria en relevo de 1.2 entradas, a la vez que Paolo Espino, abridor de Caribes, fue el derrotado al tolerar tres rayitas en 2.0 actos.

Pese al éxito, los escualos no salieron de la séptima casilla del torneo; en cambio, los aborígenes bajaron a la cuarta posición.

Cardenales 6, Bravos 3:Jakubauskas se despidió en grande

image

Chris Jakubauskas se despidió en grande del beisbol venezolano, guiando a Cardenales de Lara al triunfo ante Bravos de Margarita 6×3.

Gracias a la victoria, los barquisimetanos se mantienen en la quinta casilla y le sacan 2.5 juegos a los propios neoespartanos, que marchan sexto.

El importado efectuó su última apertura con los "Pájaros Rojos" y permitió dos rayitas y siete hits en 7.0 actos, con seis ponches y un boleto para apuntarse la ganancia.

El brasileño Paulo Orlando comandó el ataque crepuscular al irse de 5-4 y dos anotadas, mientras que Celestino López y Luis Jiménez remolcaron dos carreras cada uno.

Scott Patterson hizo el trabajo en el noveno inning y sumó el rescate.

En cambio, Mike Ballard sufrió el descalabro ya que aceptó cinco rayitas en 3.2 episodios.

Javier Brito fue el mejor por los insulares al irse de 3-2, jonrón, tres remolques y dos anotadas.

Leones 5, Aguilas 4:Barrida que pone más cómodo al Caracas

image

Thad Weber lució intraficable por cinco entradas, lo que aprovechó Leones del Caracas para volver a superar a Aguilas del Zulia, ahora 5×4, significando la barrida de la serie en Maracaibo.

La ganancia sirvió para que la novena melenuda se afianzara en la punta de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con 2.0 juegos de ventaja sobre su escolta Navegantes del Magallanes.

El diestro norteamericano concedió apenas tres hits, ponchando a siete y dando tres boletos, previo a apuntarse la victoria, cuarta de forma corrida para la tropa que dirige Frank Kremblas, que ganó los cinco careos disputados esta temporada en tierra zuliana.

La visita marcó tres en la quinta y una en la sexta, a lo que respondieron los locales con dos en el cierre de ese sexto.

Un jonrón del catcher Ramón Cabrera dio la tranquilidad a los capitalinos en la alta de la novena y significó la diferencia, debido a que en el cierre del desafíos, los rapaces marcaron dos antes que Guillermo Moscoso sacara el out 27 y se apuntara el salvamento.

Franklin Gutiérrez pegó de 4-3, con dos engomes, mientras que Cabrera totalizó de 4-2, dos producidas y un registro.

La derrota recayó en Dwayne Pollok, responsable de dos anotaciones en 4.2 innings.

Por los alados, el camarero José Flores se fue de 3-2

Navegantes 3, Tigres 0 : Pérez llegó a siete triunfos y lideró blanqueo turco

image

Sergio Pérez hizo historia al lanzar cinco notables entradas y guiar a Navegantes del Magallanes al blanqueo sobre Tigres de Aragua 3×0 en Maracay, amargando la despedida de Edgardo Alfonzo, que se retiro como pelotero profesional.

El cubano-estadounidense se convirtió en el segundo lanzador de los navieros que llega a siete victorias en una zafra desde el 2000 (Carlos Hernández en la 2005-2006), además del primer importado de los carabobeños que logra la gesta desde Rick Sauveur en la 86-87.

El derecho toleró seis imparables, ponchando a otros seis y regalando par de boletos.

La "Nave Turca" también contó con la soberbia labor de Deolis Guerra, quien relevó durante 3.0 tramos en los que cedió dos hits y abanicó a seis, previo a que Bruce Rondón sacara los tres outs finales que le dieron a su equipo su segundo lauro corrido, después de perder los primeros cuatro desafíos de la finalizada semana.

La novena de Luis Sojo aprovechó un descuido del abridor felino Horacio Estrada, para fabricar las tres rayitas en el segundo episodio. Francisco Cervelli pegó doblete remolcador de Eliézer Alfonzo y Endy Chávez, antes de anotar mediante sencillo a la derecha de Erold Andrus.

Estrada realizó su primera salida en tres años y cargó con el revés al ceder dichas tres anotaciones en 5.0 episodios.

Andrus totalizó dos incogibles en tres turnos e impulsada, a la vez que Cervelli dio de 3-1, par de producidas y un registro dentro de unos eléctricos que regresan al segundo puesto del circuito rentado, luego de los descalabros de Aguilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.

Del lado aragueño, Joey Gathright y Luis Hernández conectaron dos hits cada uno, en tanto que Edgardo Alfonzo, en su último encuentro, ligó sencillo en tres turnos y fue sustituido por Mike Cervenak en la alta del séptimo inning, en medio de una emotiva ovación del parque José Pérez Colmenares.

Los campeones criollos y sotaneros del actual ejercicio, se alejan peligrosamente de las posiciones que dan acceso a postemporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
6079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.