Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisbol Venezolano / Domingo 02 de Diciembre 2012

02/12/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bravos 11, Tiburones 9:"Insulares" se impusieron en duelo de batazos

Luis+Chirinos.jpg

Bravos de Margarita logró imponerse a los Tiburones de La Guaira este sábado, en un auténtico duelo de batazos, que cerró con una abultada pizarra de 11 carreras por 9, en un encuentro que fue escenificado en el estadio Universitario de la UCV.

De esta manera, Bravos alcanzó la victoria número 17 de la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y la segunda de manera consecutiva.

El jardinero Dave Sappelt se constituyó en una de las bujías ofensivas de la novena insular, luego de irse en el juego de 4-2, con un jonrón y cuatro carreras impulsadas.

El triunfo correspondió al abridor Luis Chirinos (3-0), quien trabajó en 5.1 entradas, permitiendo siete hits, tres carreras, además de otorgar dos boletos y ponchar a un toletero; mientras que el también abridor de La Guaira, Les Walrod cargó con la derrota, tras igual número de entradas, en las cuales permitió seis hits, tres carreras limpias, cedió un boleto y ponchó a dos.

Leones 1, Águilas 0:Caracas no cree en zulianos

image

Yoanner Negrín lanzó cinco entradas para encabezar un pitcheo que lució hermético y Leones del Caracas, con Henry Wrigley siendo protagonista en ofensiva, se afianzó en la punta del beisbol venezolano al vencer por segunda fecha consecutiva a Águilas del Zulia, ahora con blanqueo de 1×0.

Wrigley descargó cuadrangular ante Austin Bibens en la alta del cuarto que significó la única rayita del careo.

Por su parte, Wilsen Palacios lanzó 2.0 entradas, antes que Héctor Rondón y Juan Carlos Gutiérrez completaran la labor que inició Negrín, a la postre ganador. Gutiérrez se apuntó el salvado, en tanto que Bibens fue el derrotado.

La novena de Frank Kremblas sumó su tercera ganancia corrida; en cambio, los marabinos perdieron por sexta vez en los recientes siete choques.

Wrigley totalizó de 4-2, empujada y anotada, mientras que Jesús Guzmán también pegó dos cohetes sin enemigos en cuatro apariciones por el plato.

Del lado rapaz, Darin Mastroianni conectó sencillo en dos ocasiones y tomó dos boletos.

Ambas escuadras culminan su serie hoy en Maracaibo.

Tigres 6, Caribes 2 en 12 innings:Arcia mató la partida en Maracay

image

Oswaldo Arcia conectó un jonrón con las bases llenas en la parte baja del inning número 12, para dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui, para así darle el triunfo a los Tigres de Aragua 6 carreras por 2, en extrainning, en el juego celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Arcia se convirtió de esta manera en el salvador de la jornada, luego de conectar un batazo de vuelta completa que trajo al plato las cuatro carreras que a la final terminaron haciendo la diferencia en la pizarra. La entrada número 12 comenzó con Yangervis Solarte, quien se embasó cortesía de un boleto, situación que se repitió con Héctor Giménez, para que luego en un descontrol del lanzador tigrero golpeara al toletero Mike Cervenak; con lo quedaría el plato servido para que el jardinero matara la partida en la "Ciudad jardín".

La paridad en el encuentro estaba marcada desde el cierre de la novena entrada, cuando un sencillo al jardín central conectado por Yangervis Solarte, provocó el engome de Joel Gathright.

El triunfo correspondió al cerrador Y Pinto, quien ponchó a uno y no permitió ningún hit en 1.2 inning; mientras que A Serrano cargó con la derrota, tras 1.1 entrada de labor, permitió dos hits, otorgó dos boletos y toleró cuatro anotaciones.

El bateo les devuelve la tranquilidad

Magallanes apaleó a Cardenales 14×5 y cortó cadena de cuatro derrotas. Los bates de Alfonzo, Chávez y Altuve fueron claves en el triunfo

Alfonso.+Eli%C3%A9zer.jpg

Eliézer Alfonzo, Endy Chávez y José Altuve encendieron sin misericordia sus maderos y los Navegantes del Magallanes salieron de su mal momento al apalear ayer a Cardenales de Lara 14 a 5. La ganancia sirvió para que los turcos rompieran una cadena de cuatro descalabros e igualaran la tercera casilla del torneo venezolano. El José Bernardo Pérez de Valencia atestiguó la exhibición del trío de paleadores, el cual se combinó para ocho inatrapables y nueve empujadas. Alfonzo pegó de 4-2, incluyendo su primer jonrón desde el 10 de noviembre, más tres empujadas y dos anotadas, en tanto que Chávez también la sacó y totalizó de 4-4, tres remolques e igual número de engomes, y Altuve de 6-2, tres fletes y dos registros. "Dar batazos así te ayudan a retomar tu confianza y más cuando sirven para ayudar a ganar juegos", reveló "El Matatán" Alfonzo tras el careo. La novena de Luis Sojo atacó de entrada a Nick Green, abridor de los crepusculares, fabricándole cuatro rayitas en las primeras 2.2 entradas. El estadounidense salió derrotado. Los locales continuaron su despiadado ataque, también frente al relevo larense, tanto que pisaron el plato tres veces más en el cuarto, dos en el quinto y cuatro en el sexto para asegurar la victoria. Darwin Pérez no quiso ser menos que sus compañeros, ligando de 4-2, par de producidas y tres anotadas. Por otro lado, Paul Oseguera despejó la incógnita sobre su capacidad como abridor y no concedió anotaciones hasta el sexto capítulo, cuando los "Pájaros Rojos" le hicieron cuatro. El zurdo logró su primer lauro en Venezuela, al transitar 5.1 actos. Alcides Escobar y Guillermo Quiroz pegaron dos indiscutibles cada uno para Cardenales, que sigue en el quinto lugar de la general y vio el debut en la actual justa de Kelvim Escobar, quien lanzó por primera vez desde la 2009-2010 y cedió un solo hit en 1.1 tramos. "Pensé que estaría más perdido, pero en general sentí bastante confianza", indicó el ex grandeliga, que recibió doble barrebases de Altuve en la baja del sexto.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
3328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.