Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisb ol Venezolano / Vier nes 26 de Octubre 20 12

26/10/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiburones 6, Leones 4: Escualos victoriosos

Tiburones de La Guaira obtuvo su segunda victoria de la temporada tras derrotar 6-4 a los Leones del Caracas en el estadio "Universitario" de la capital.

Jonrón con las bases llenas en el cuarto episodio por parte de Van Slyke permitió al conjunto escualo remontar un partido que perdía 3-0, el pitcher ganador fue Brummett (1-0) y perdió Díaz (1-2).

Cardenales 4, Bravos 1:Lara dominó

El conjunto de Cardenales de Lara derrotó 4-1 a los Bravos de Margarita en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto.

El conjunto larense llega a 5 victorias en la temporada y frena al conjunto de Margarita, quien ahora tiene record de 8-3, ganó Y. Medina (1-0) y perdió B. Bonser (0-1).

Caribes 7, Magallanes 1:La tribu se hizo fuerte en casa

Alexi Amarista rompió un empate con doble al jardín izquierdo en la séptima entrada para darle a Caribes de Anzoátegui una victoria 7-1 sobre Navegantes del Magallanes en el estadio "Alfonso Chico Carrasquel" de puerto la cruz.

El segunda base del conjunto oriental soltó el palo sin outs en la pizarra y permitió que Durango anotara la de irse arriba en el marcador, el pitcheo de la "nave turca" no fue el mejor y estuvo desastroso en una séptima entrada, la cual terminaría con 5 rayitas para Caribes.

Más sobre

El partido comenzaba con un conjunto local aprovechando cada jugada, doble de Brown abriendo la entrada, luego gracias a un infield hit al pitcher, el mismo Brown anotaba la primera del encuentro.

La reacción magallanera no se hizo esperar y en la parte alta de la tercera entrada empataría las acciones tras jonrón de Merchán sin hombres en base.

El encuentro se mantuvo muy igualado hasta el séptimo episodio donde el pitcheo magallanero mostró una de las peores caras en la presente temporada, la otra carrera de la "Tribu" fue en el octavo episodio, cuando un Wild Pitch permitiera la anotación de Amarista.

El ganador de la noche fue Alex Serrano (3-0), mientras que el pitcher derrotado fue Carlos Hernández (0-1).

Una de las notas negativas en el encuentro para los Navegantes del Magallanes fue la lesión de Darwin Pérez, el pelotero presenta molestias en la ingle, el manager Carlos García desconoce el alcance de la lesión por lo tanto no se sabe si Pérez juegue hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.