Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisb ol Venezolano / Sab ado 20 de Octubre 20 12

20/10/2012 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leones 11, Tiburones 4:Leones rugieron

Rivero sonó cuadrangular y José Mejías se mostró solidó durante cuatro entradas para la victoria de los Leones del Caracas por paliza de 11 carreras por 4 sobre los Tiburones de la Guaira en el universitario.

Rivero bateó de 5-3 y la saco con dos hombres en base en la segunda entrada para colocar las cosas 3-1. Leones suma su quinta victoria consecutiva, mientras que Tiburones sigue sin ganar.

Aguilas 7, Tigres 6:"Rapaces" victoriosos

Un error de Carlos Colmenares en extra ininng permitió a las Águilas del Zulia imponerse 7-6 ante los Tigres de Aragua en el estadio "Luis Aparicio" de Maracaibo.

El pitcher ganador fue Tábata (1-0) y el derrotado fue Jesús Delgado (0-1), los zulianos mejoraron su marca a 5-3 y se ubican segundos en la clasificación, por su parte Tigres ahora mantiene record de 4-4.

Bravos 7, Caribes 6:Margarita logró séptima victoria consecutiva

La novena de Bravos de Margarita mantiene record perfecto en la pelota venezolana, el conjunto insular sumó su séptima victoria de la temporada al derrotar 7-6 a los Caribes de Anzoátegui.

Victoria que le permite seguir en lo alto de la clasificación a un conjunto de Margarita que se muestra solidó en su pitcheo y bateo.

Anzoátegui abrió la pizarra en la parte alta de la primera entrada después que José Castillo conectará sencillo por el jardín central para llevar a Niuman Romero a la goma, sin embargo la reacción de los insulares no se hizo esperar y en el propio primer capítulo un hit de René Reyes impulsó a César Hernández para igualar las acciones.

Alexi Amarista acercó a los indígenas en el tercero con batazo al centro que permitió a Luis Durango llegar al plato, los neoespartanos armaron una fuerte amenaza en la baja de ese episodio con tres en base, Melián tomó boleto y Aaron Hicks anotó desde la tercera almohadilla para colocar las acciones 4-2 en tres entradas.

La visita igualó las acciones en el quinto acto, José Castillo se embasó por error, permitiendo que Romero y Amarista anotaran las del empate, el mismo Castillo colocaría a su equipo por delante en el marcador gracias a un wild pitch

Los Bravos empataron rápidamente y en el quinto episodio se fueron por delante en la pizarra.

En la sexta entrada, Amarista se embasó por jugada de selección y Gorkys Hernández anotó en carrera, para el séptimo episodio, Javier Brito recibió base por bolas con tres en base y permitió a los de casa volver a tomar la ventaja.

Edgar Martínez se apuntó el triunfo al lanzar un episodio en blanco, mientras Jean Toledo cayó derrotado. Luis Ramírez consiguió el rescate.

Suspendido juego por lluvia

El encuentro que estaba pautado entre los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, fue pospuesto por la fuerte lluvia que afectó la ciudad durante la tarde y parte de la noche.

La fecha tentativa para la reprogramación del juego entre Magallanes y Lara es el 3 de diciembre, ambos conjuntos deberán estar de acuerdo para concretar la fecha, sin embargo de no llegar a un acuerdo sería la Liga Venezolana de béisbol Profesional (LVBP) quien decida la fecha.

El japonés Toru Murata estaba anunciado para retar a Lara, pero ahora su salida será este sábado (5:00 pm) en el Universitario, cuando el conjunto de los Navegantes del Magallanes enfrente a los Tiburones de la Guaira.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Guionistas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.