Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisb ol Venezolano / Mier coles 24 de Octubre 2012

24/10/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aguilas 8, Leones 5:Zulia aprovechó colapso del bullpen caraquista

Evan Gattis conectó jonrón de tres carreras, encabezando un despiadado ataque de siete anotaciones en la novena entrada, que sirvieron para que Aguilas del Zulia diera la vuelta al encuentro y superara de visitante a Leones del Caracas 8×5.

Los Leones dominaban las acciones 5×1 a falta de tres outs, pero Justin Freeman y Darwin Cubillán fracasaron en el intento de cerrar el candado, siendo víctima de la toletería rapaz.

La victoria fue para Arcenio León, quien había lanzado en la octava, en tanto que Ryan Reid sí pudo sacar el out 27 en el seno zuliano. Cubillán cargó con el revés.

Henry Wrigley inauguró la pizarra en la baja d ela primera entrada, con cuadrangular productor de dos para los avileños, que extendieron su ventaja gracias a otra carrera en la segunda y dos más en la cuarta.

Pero la novena de Luis Dorante descontó en la séptima, a través de sencillo de Ender Inciarte que llevó a la registradora a Félix Pérez, previo a que en la novena, el bullpen de Caracas colapsara, victimizados por el ataque visitante.

Paradójicamente, la debacle llegó tras dos outs, ya que Freeman permitió imparables de Inciarte, productor de una, y del debutante Henry Rodríguez, antes de pasar por boleto a Freddy Galvis. Entonces, el manager Rick Sweet dio la bola a Cubillán, que embasó por boleto a José Pirela y cedió la tabla de Gattis, que cambió la historia. "El Potro" Alvarez empujó la octava de la escuadra marabina.

Un total de 16 hits pegaron los visitantes, incluyendo tres de Mejía e Inciarte y dos de Gattis, que remolcó tres.

Por los Leones, Jean Carlos Boscán de 3-3 y anotada, a la vez que Darren Ford totalizó de 4-2 y Carlos Rivero de 3-2, fletada y engome. El Zulia aprovechó la ganancia en pos de igualar la segunda casilla del beisbol profesional venezolano, en tanto que la franquicia capitalina mantiene la cuarta posición, pero igualada con Caribes de Anzoátegui.

Caribes 11, Tigres 5:Molina cargó a la tribu

Gustavo Molina pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras, guiando a Caribes de Anzoátegui a vencer en casa a Tigres de Aragua 11 carreras a 5.

El receptor de los aborígenes totalizó tres hits en cuatro turnos, con dos engomes. La victoria fue para Ramón Ramírez, pese a ceder cinco rayitas en 5.1 episodios, mientras que el iniciador de Aragua, Edgar Ibarra, salió derrotado con ocho carrelas limpias en 2.0 episodios de labora.

La victoria permitió a Caribes igualar a Leones del Caracas en el cuarto lugar de la clasificación, relegando a Tigres al sexto puesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.