Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisb ol Venezolano / Mier coles 19 de Diciembr e 2012

19/12/2012 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiburones 5, Bravos 3 : División de honores

Con racimo de cinco anotaciones en el sexto episodio, los Tiburones de la Guaira vencieron 5-3 a los Bravos de Margarita en el segundo de la serie, disputado en el estadio "Universitario" de Caracas.

Bravos 6, Tiburones 4:Victoria dramática

Los Bravos de Margarita, con suspenso incluido lograron vencer 6-4 a los Tiburones de la Guaira en el primero de la doble tanda efectuada en el estadio "Universitario" de Caracas.

Caribes 3, Águilas 2 :La "tribu" manda a los "rapaces" al quinto lugar

image

El bateo oportuno fue la pieza fundamental para que el conjunto de Caribes de Anzoátegui venciera 3-2 a las Águilas del Zulia en el estadio "Alfonso Chico Carrasquel" de Puerto la Cruz.

El conjunto local se puso arriba en el marcador desde el propio primer episodio, José Castillo falló con rolling de campocorto a primera base, sin embargo Romero anotaba la primera del encuentro.

Con el partido igualado a dos carreras en la parte baja del cuarto episodio, los bates orientales se hicieron fuertes y pudieron marcar la diferencia. Molina elevó la pelota al jardín derecho e impulsó la anotación de Amarista para el definitivo 3-2.

Con la victoria Caribes llega a 29 y se coloca muy cerca del segundo lugar de la clasificación, mientras que Zulia cae al quinto lugar.

Cardenales 5, Leones 1:"Pájaros rojos" se afianzan en la clasificación

image

Hernán Iribarren bateó tres hits e impulsó par de carreras para la victoria de Cardenales de Lara 5-1 sobre Leones del Caracas en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto.

El triunfo le permitió a los "pájaros rojos" afianzarse en la clasificación al desplazar del cuarto lugar a Aguilas del Zulia, mientras que los "melenudos" se mantiene segundos pero se alejan a 1.5 partidos del líder Navegantes del Magallanes.+

Caracas abrió la pizarra en el propio primer episodio con sencillo impulsor de Jesús Guzmán, sin embargo los crepusculares respondieron de inmediato empatando el juego con imparable remolcador de Luis Jiménez.

Lara se va arriba en el segundo tramo con sencillo productor de Iribarren y una entrada después fabricó racimo de tres rayitas para colocar cifras definitivas al encuentro con sencillos empujadores de José Celestino López, Paulo Orlando y el propio Iribarren.

La victoria correspondió a Lus Avilán (5-2) con relevo perfecto de 2.1 entradas en los que ponchó a uno. La derrota fue para Sean Gallagher (1-3), quien fue responsable de las cinco carreras larenses en apenas 2.2 entradas con ocho hits concedidos, dos boletos y cuatro abanicados.

Por Lara, Iribarren de 4-3, triple y dos impulsadas; Jiménez 3-2, anotada y remolcada; Orlando 4-2, anotada y producida. Por Caracas, Luis Rodríguez de 4-4, anotada y Asdrúbal Cabrera 5-2.

Continúan imparables

image

Con una sólida presentación del pitcher Sergio Pérez, los Navegantes del Magallanes lograron vencer 3-0 a los Tigres de Aragua en el estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay.

Los "Turcos" llegaron a Maracay con la responsabilidad de seguir en el tope de la clasificación y es que con la victoria prácticamente amarra el boleto al "todos contra todos".

En el segundo episodio los carabobeños se colocarían por delante en el marcador gracias al poder de Eliezer Alfonzo, quien conectaba cuadrangular en solitario para colocar las acciones 1-0.

Los bates "eléctricos" continuaron encendidos y en la tercera entrada harían una nueva carrera, está vez gracias a un sencillo al jardín central de José Altuve, el cual permitía la anotación de Andrus.

Ya con el partido 2-0 el pitcheo Magallanero se creció, el pitcher sensación del momento, Sergio Pérez apagó toda esperanza aragüeña, el lanzador solo permitió seis incomibles en siete entradas de labor.

En el sexto capítulo los turcos colocarían cifras definitivas, Ramón Hernández falló con fly de sacrificio al jardinero central y Carrera anotaba la tercera anotación del partido, dejando al equipo de Aragua con pocas opciones.

Para terminar de cerrar el partido, Sojo decidió darle la oportunidad de lanzar a Rincón en el octavo capítulo y Jean Machí el noveno, ambos lanzadores cumplieron con los deberes y tan solo permitieron 1 hit.

Con la victoria Magallanes llega a 32 triunfos en la campaña y se afianza como líder en solitario del torneo, por su parte Tigres de Aragua dicen prácticamente adiós a la campaña con su derrota numero 32.

Los carabobeños dejaron la serie particular en la presente temporada ante los felinos con record de ocho triunfos y tan solo una derrota, acabando con el dominio que tenían los Tigres en anteriores campañas.

Sergio Pérez se llevó el triunfo y mejora su record a 8-4, el revés fue para el lanzador Horacio Estrada (1-2) y el salvado para Jean Machí (2). En la gráfica Alfonzo al momento de conectar su jonrón.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.