Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisb ol Venezolano / Mart es 23 de Octubre 201 2

23/10/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magallanes 8, Tiburones 2:Nave aprovechó descontrol guaireño

Eliézer Alfonzo y Sean Halton ligaron cuadrangulares para encabezar una ofensiva que fue paciente con el descontrol de los lanzadores contrarios, mientras que desde el morrito destacaba Sergio Pérez en la victoria de Navegantes del Magallanes 8-2 sobre Tiburones de La Guaira en el estadio "Universitario" de la capital.

Con el triunfo la "nave turca" se sitúa solo en la segunda posición con registro de 6-3, a un juego de la punta ocupada por Bravos de Margarita, mientras que los "escualos" se complican aún más en el frío sótano al sufrir su novena derrota en 10 encuentros disputados.

Los lanzadores guaireños otorgaron hasta 10 boletos y golpearon a tres bateadores por lo que hubo constante circulación en las bases por parte del bando marino.

Sin embargo, fue La Guaira el equipo encargado de abrir la pizarra con largo cuadrangular de C.J. Retherford, en la parte baja de la primera entrada, aunque Magallanes respondió de inmediato con el estacazo de Alfonzo abriendo el segundo episodio.

Los "eléctricos" tomaron el control del marcador con racimo de tres carreras en el cuarto tramo con sencillos impulsores de Mario Lissón, Andrés Blanco y Darwin Pérez. En esta misma entrada tuvo que salir Alfonzo del encuentro al recibir un pelotazo en la boca.

La ventaja naviera se estiró se estiró a 6-1en el quinto episodio con jonrón de dos anotaciones de Halton y luego a 8-1 en el séptimo con Brandon Boggs disparando sencillo productor de dos más. Cerró La Guaira con jonrón solitario de Sctt Van Slyke para el definitivo 8-2.

Pérez (3-0) solo permitió cuatro hits y una carrera en seis entradas para ganar su tercera apertura consecutiva. El californiano dio un boleto y abanicó a cuatro La derrota correspondió a joven Yorman Landa (0-1).

image


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.