Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Resultados del Bèisb ol Venezolano / Lune s 29 de Octubre 2012

29/10/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aguilas 4, Bravos 0:Blanqueada que valió la punta

Aguilas del Zulia se ganó el derecho de terminar la tercera semana como líder de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En una gran labor combinada desde la lomita, el conjunto rapaz desbancó de dicho sitial a Bravos de Margarita al vencerlos por blanqueo de 4-0 en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Leones 7, Tigres 5:Pérez guió triunfo melenudo

Hernán Pérez tuvo una excelente jornada ofensiva y fue la guía en el triunfo de Leones del Caracas sobre Tigres de Aragua 7 a 5, en el Estadio Universitario.

Caribes 4, Tiburones 3:Quedaron tendidos por Amarista

Alexi Amarista se vistió de héroe al conectar jonrón por el jardín derecho a Enrique González y dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira en la parte baja del noveno acto, con marcador de 4-3, para darle la victoria a Caribes de Anzoátegui en careo celebrado en el parque Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

El diminuto Amarista, quien recibió descanso y no estuvo en el lineup, entró como emergente de Gustavo Molina y no desperdició la oportunidad de brillar ante su afición al despachar su primer vuelacercas de la temporada que le dio el octavo laurel a la "tribu", válido para afianzarse el cuarto lugar de la tabla.

Niuman Romero con par de dobles y tres remolcadas había sido el hombre grande de la ofensiva aborigen hasta el momento de la conexión ganadora en el noveno episodio.

Cardenales 6, Magallanes 3:Volaron alto viniendo de atrás

La travesía semanal para los Navegantes del Magallanes terminó en derrota. Su verdugo en la jornada dominical fue Cardenales de Lara que amparado en bateo oportuno y gran demostración de su bullpen, logró llevarse el triunfo con marcador de 6 carreras a 3, en partido celebrado ante una gran concurrencia en el Estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto.

Luego de una sensacional victoria en extrainning ante Tigres el pasado sábado, el elenco valenciano no pudo mantener la tónica y ayer ante los crepusculares sufrieron su sexto revés de la campaña y además cerrar con saldo nivelado de 3-3 en lo que fue la tercera semana de acción en la pelota venezolana.

No obstante, a decir por las primeras de cambio, todo pintaba para que los "turcos" cosecharan su segundo laurel al hilo, pues hasta la primera mitad del partido los visitantes estaban adelante en el marcador 3-0. El Magallanes madrugó al abridor local Carlos Rivero con dos anotaciones en el mismo primer episodio, la primera por intermedio de Darwin Pérez volviendo al lineup con jonrón por el centro (segundo del año), mientras que la segunda fue impulsada por Carlos Maldonado (el mejor por la ofensiva eléctrica de 4-3 con dos dobles, anotada y fletada) en los pies de Eliézer Alfonzo.

En el cuarto llegaría la tercera y última rayita para los navieros al combinarse tubey de Maldonado e inatrapable al jardín izquierdo de Andrés Eloy Blanco.

Pero hasta allí llegó el ataque de la visita, ya que en esa misma entrada despertó la ofensiva larense ante Sergio Pérez, quien no estuvo tan efectivo como en salidas anteriores (otorgó hasta cuatro boetos), y se llevó la derrota en labor de 4.2 actos en las que permitió cuatro incogibles y cinco carreras limpias.

Joe Thurston sonó vuelacercas impulsor de dos para acercar a los suyos y luego en el quinto episodio vino la rebelión de Cardenales con trío de rayitas para darle vuelta a la pizarra, racimo que coronó Robert Pérez (llegó a 699 remolques en la liga) con línea de hit al centro que engomó a Luis Valbuena y Gabriel Rodríguez.

La puntilla llegó en el octavo con otro batazo de cuatro esquinas obra de Johan Limonta. Pero aparte del bateo, gran parte del crédito se lo lleva el relevo a cuatro brazos de Cardenales, encabezado por el ganador Jhonny Montoya y fue secundado por José Escalona, Yoervis Medina y César Jiménez, una soberbia labor combinada de 5 innings completos en blanco en la que maniataron por completo los bates contrarios con solo un hit permitido y siete ponches propinados.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.