Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Restrinciòn de trànsito en carretera Yagua-Guacara se extiende por 2 dìas

03/07/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carabobo.- El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), extenderá por dos días más el cierre de la carretera Yagua – Guacara, en ambos sentidos, la cual permanece restringida desde el pasado martes 26 de junio, previendo su apertura para el próximo jueves 5 de julio, motivado a las labores correspondientes a la construcción de la línea Puerto Cabello- La Encrucijada.

Entre los trabajos ejecutados resalta el montaje de tableros de las pilas 19 y 20 del viaducto V-C1-5 con una distancia de 60 metros, que exigen la movilización de maquinarias y equipos sobre la vialidad existente.

Además, se terminarán de colocar los cuerpos de las vigas, el arriostramiento o unión del tablero, losetas y vaciado de concreto.

Para evitar el tráfico se encuentran distribuidas las señalizaciones de desvío correspondientes a esta carretera, motivo por el cual se recomienda a los usuarios y usuarias permanecer atentos al transitar por ese tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC) y tomar las previsiones pertinentes al caso.

Estas labores permitirán avanzar en la consolidación del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II que proyecta movilizar 18, 27 millones de usuarios y 10, 68 millones de toneladas para el transporte de carga al año, impulsando así el Plan Socialista Nacional de Desarrollo Ferroviario 2006 - 2030, punta de lanza del Gobierno Bolivariano.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.