Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Restaurant Week Curaçao deleitará la isla caribeña

11/11/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Restaurant Week Curaçao deleitará la isla caribeña

· Los comensales se preparan para descubrir nuevos sabores durante una semana

Caracas, 10 de noviembre de 2015. La paradisíaca isla del Caribe realizará su novena edición del ¨Restaurant Week Curaçao¨ del 09 hasta el 15 de noviembre del presente año, durante siete días se podrá recorrer diversos restaurantes y deleitarse con las mejores ofertas gastronómicas y disfrutar del arte de la cocina de distintas culturas, convirtiéndose así en la oportunidad perfecta para descubrir sabores diferentes.

image

Restaurant Week es un evento que se empezó a realizar en Curaçao en el 2009 con la intención de dar a conocer los restaurantes y la gran diversidad gastronómica que ofrece la isla y de esta manera alentar a los habitantes y turistas para que durante una semana puedan salir a comer en el mayor número de locales participantes que deseen y puedan disfrutar de una comida de 3 platos por un precio más bajo de lo habitual, los restaurantes abarcan desde la exótica comida tailandesa hasta sofisticados platos franceses.

Además, la gastronomía de la isla es el resultado de la fusión de las culturas culinarias española, holandesa, africana y asiática, lo que hace que sea una cocina muy variada y llena de versatilidad, colorido y con un sabor propio en los platos típicos que hacen de Curaçao un paraíso de sabor que deleita y complace a todos los gustos y paladares.

Más sobre

Algunos de los platos más conocidos y típicos son: Erwtensoep, una sopa de guisantes, carne de cerdo, jamón y salchichas; Satay, brochetas de carne con salsa de maní; Bami, tallarines largos acompañados de vegetales y carne; y la bebida más popular es el licor de Curaçao.

image

Asimismo, debido a que la mayoría de los alimentos de Curaçao son importados hace que sea una cocina muy variada y llena de sabor, donde productos como las carnes de cabra, cerdo, pollo, verduras, pescados, mariscos como camarones y langosta, sean ingredientes básicos en el menú diario de la isla.

Para conocer los restaurantes participantes y mayor información visita la página web www.curacao.com y www.facebook.com/restaurantweek.curacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.