Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greymel Lamas escriba una noticia?

Restauran masivamente Casas en Caracas

09/07/2010 03:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rehabilitan y restauran casas en los barrios caraqueños gratuitamente

Desde mes de agosto del pasado año 2009, comenzó un plan piloto en el barrio gramoven de la populosa parroquia Sucre ubicada en la capital de la republica bolivariana de Venezuela, allí nace Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que se encarga de remodelar las casas que están en mal estado para que las familias puedan habitarla dignamente. Ya para esta fecha dejo de ser un plan piloto y ahora es proyecto en ejecución que funciona en toda caracas fortaleciéndose cada día más con miras hacia el interior de Venezuela.

La intención de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es solucionar parte de los problemas habitacionales de manera masiva, porque existen hogares que sus estructuras fueron construida de manera improvisada y sin asesoría técnica de algún ingeniero, hay otra que esta deterioradas por el tiempo y hay casos más graves en la cual se requiere demoler las casas para construirlas nuevamente. Es importante indicar que hay familias que no podrían pagar una remodelación o restructuración del inmueble y ahora tienen la oportunidad de una manera gratuita e inmediata sin tantos trámites de burocráticos.

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que se encarga de remodelar las casas que están en mal estado para que las familias puedan habitarla dignamente

Los costos de este proyecto son menores, debido a que quienes ejecutan y laboran en la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor son personas comprometidas con el proceso de cambio en vía hacia el socialismo, “Socialismo Bolivariano”, generalmente se contrataban empresas contratistas privadas para atender estos caso pero los costos eran excesivamente altos y ejecutando la obra lentamente y con poca calidad.

Los obreros son de la misma comunidad recibiendo un justo pago por la labor que desempeñan, y quienes supervisan las tareas laborales es la propia comunicad, es decir que de esta forma se consigue mayor en eficiencia en tiempo y calidad del proyecto ejecutado. Dando conformidad y bienestar a una comunidad entera, a esto es a lo que se refiere a un verdadero “PODER POPULAR”.

Existen hogares que sus estructuras fueron construida de manera improvisada y sin asesoría técnica de algún ingeniero


Sobre esta noticia

Autor:
Greymel Lamas (18 noticias)
Visitas:
1322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.