Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

La respuesta de Lila Morillo a winston y su propuesta para cantar en corazón llanero

25/11/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 25 Noviembre 2015 10:25
  • 11
imageLa cantante y actriz Lila Morillo, reveló este jueves que estaría dispuesta y sin "ningún problema" en trabajar al lado de Winston Vallenilla, conductor de televisión y presidente del canal de la Revolución, Tves: "no estoy negada a trabajar con él", refirió.

En entrevista cedida al diario Panorama, la polémica cantante, aclaró los inconvenientes que tuvo para asistir al evento Corazón Llanero que coordina en varios estados del país, el gobierno Nacional de la mano de Vallenilla.

"Ay, eso fue cuando se hizo el concierto Corazón llanero. Él quería que fuera a Maracaibo, pero no pude ir porque mi contrato con la obra no me permitía presentarme en eventos públicos. No estoy negada a trabajar con él", fue la respuesta al diario en cuestión.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.