Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachober escriba una noticia?

Respirar por la herida de Víctor del Árbol Romero

25/10/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Segunda novela que leo de Víctor del Árbol y me temo que va a ser la última, han sido dos novelas lo que han hecho que acabe un poco cansado de este autor.

Yo lo dije en la anterior reseña, mucho me temo que si el autor sigue contando historias similares me va a parecer repetitivo y así ha sido. Cuando lees a un autor, esperas que cada novela te aporte algo distinto y a mí no me ha pasado con Víctor, por lo que no le veo sentido seguir leyéndole.

Esta novela, igual que la anterior, trata sobre personajes absolutamente destrozados y jodidos por la vida, que les ha pasado de todo y que les sigue pasando de todo y que acaban de una forma trágica.

Varias historias paralelas que luego acaban entrecruzadas, pero en esta ocasión, me ha parecido demasiado inverosímil, son demasiadas las carambolas y casualidades que pasan en esta obra para que todos estén relacionados con todos, al menos yo no me las creo.

Más sobre

Como dije en mi anterior reseña, no me parece Víctor un mal escritor, pero debería de ser capaz de escribir otro tipo de novela, una novela de amor o de aventuras o algo que no fuera tan perturbador. Si es capaz de hacerlo, entonces si me atrevo a decir que estaríamos ante un gran escritor, pero me parece que tiene limitaciones creativas ( que no narrativas ).

No recomiendo la novela, me parece demasiado cruda, con situaciones demasiado desagradables y gratuitas, prefiero leer alguna otra cosa que tenga la misma calidad, pero no me haga sentir mal.

Si eres de las personas que les gusta el morbo, probablemente te guste esta obra y te parezca un gran escritor, a mí sinceramente ya me aburrió y me cansó.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010

Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla


Sobre esta noticia

Autor:
Nachober (194 noticias)
Fuente:
gozaleer.blogspot.com
Visitas:
3630
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.