Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Con respaldo del Gobierno Bolivariano de Carabobo Boccias carabobeñas se preparan para Ia válida nacional en San Felipe

28/06/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Credito:Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo)

La representación carabobeña de Boccias con diversidad funcional (parálisis cerebral) PC, iniciaron sus entrenamientos en la sede de la Villa Olímpica, como parte de su preparación a la I Válida Nacional de la especialidad, que se celebrará del 3 al 7 de julio en San Felipe, estado Yaracuy.

Tanto atletas como personal técnico, agradecieron el respaldo del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, instancias que les han facilitado el hospedaje y la alimentación en la Villa Olímpica carabobeña.

El entrenador de la selección vinotinto, Alexander Maduro, informó que, "el motivo del entrenamiento es para fortalecer el conocimiento de los atletas ya que son de parálisis cerebral, por su condición tienden a perder el control y aponerse nerviosos. De esa forma se reforzarán las prácticas que se han realizado en otras ocasiones".

Además, el instructor Maduro, expresó su agradecimiento al equipo de Fundadeporte, por el apoyo ofrecido en esta etapa de preparación. "Sin el apoyo de esta institución sería muy complicada la participación en la competencia deportiva", dijo.

La selección estadal

El equipo de los industriales que participará está compuesto por 10 atletas, Luitze Daniel Yendes, Ismardi Marilín Sánchez, Demetrio Castro, Endri Omar Fernández de la categoría Bc1, Arlennis María José Guzmán, Jean Carlos Hernández, Leomar Márquez, Yarlexander Molero, de la condiciónBc2, Michelle Vásquez de categoría BC3, y Marcos Fernández Bc4.

La preparación de los atletas comprende doble turno diario de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y la práctica de las tardes desde las 3:30 hasta las 6:00. La Válida Nacional, contará con la participación de los estados; Lara, Aragua, Táchira, Carabobo y el anfitrión Yaracuy.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
1888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.