Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sora Miyano escriba una noticia?

Resoluciones de año nuevo.

25/02/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se, ya se que estoy haciendo esto unos... 2 meses tarde ¡Ya se! Y realmente no tengo excusa es solo que no había pensado en nada, como todos los años, pero este año quiero que sea diferente, este año quiero cambiar muchas cosas en mi vida ¡Todo para bien! Así que aunque tarde aquí las pondré para no olvidarlas y continuar con esto =3

Primero que nada quiero continuar con esto del Blog , Vlog y DIY porque, se que soy bastante mala en ello, pero me encanta hacerlo y se que con el tiempo y la perseverancia iré mejorando poco a poco así que empecemos:

-Continuar mejorando mi Blog publicando entradas al menos 3 veces por semana, lo ideal para mi seria todos los días pero como se que no podre ni lo haré pues al menos 3 por semana.

-Continuar haciendo DIY's de ideas que se me vengan a la cabeza para compartirlo con ustedes.

-Continuar haciendo Vlogs de cosas que me parezcan graciosas o hasta temas serios ¿Por que no? (?)

-Publicar videos en mi cuenta de Youtube al menos una vez por semana, lo ideal seria dos xD pero vamos a empezar por uno, empecemos suave~

-Leer mas libros.

-Ser mas amable.

-Comer mas sano (Si, para los que no saben sufro de anemia por caprichos míos eso debo cambiarlo. No, no me avergüenza para nada decirlo)

-Cumplir mis metas y sueños. No quiero despegar mis ojos de la meta este año, ya he perdido demasiado tiempo haciendo nada.

-Mejorar en el cosplay~ y tratar de aprender a coserlos yo misma xDU es difícil chicos, es difícil.

-Cuidar mas de mi cabello porque los que no lo saben: Quiero el cabello de un color fantasía y para ello debo decolorarmelo cosa que hice y OBVIO se me daño el cabello un montón así que debo tener cuidado (mi cabello debía ser Violeta y termino rojo E_E error de tintes, por favor no sean tan distraídos como yo)

-Cuidar mas de mi piel. Mi cara se esta volviendo literalmente... una mierda, así que debo tener cuidarla mas apropiadamente.

-Comenzar con un nuevo proyecto el cual me emociona bastante: Un vlog de mi vida. Ya se que mi vida no es para nada interesante pero vi esta idea en el canal de una vloger que me gusta muchísimo y de hecho varios vlogers que amodoro lo hacen así que decidí .. ¿Por que no? Ya se que es una estupidez considerando que prácticamente nadie ve mis videos pero ¡Hey! Eso no solo pueden hacerlo los que tienen miles de vistas también alguien como yo puede hacerlo. Ademas mi vida es aburrida, lo se, pero hay momentos divertidos en ella que me gustaría compartirles.

-Beber mas agua.

-Hacer ejercicios.

-Aprender ingles.

-Ser mas ordenada.

Por su puesto no puede faltar el sueño frustrado:

-Ir a un concierto de BTR y conocerlos *O*

Y eso es todo lo que recuerdo que tenia pensado hacer este año y espero que sea todo porque es bastante xD tratare de comenzar con ello a partir de mañana lunes 25 de febrero =)

Si han leído esto hasta acá se los agradezco muchísimo y si no, bueno, le estoy hablando a la nada.

Saludos, SoraMiyano


Sobre esta noticia

Autor:
Sora Miyano (47 noticias)
Fuente:
soramiyano.blogspot.com
Visitas:
453
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.