Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laab Akaakad escriba una noticia?

Resistencia18 F – Un mensaje de Fe y Esperanza

17/02/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder Leopoldo Lopez hace un llamado a todos los sectores de Venezuela, a los luchadores estudiantiles, amas de casa, comerciantes e industriales y pueblo en general. Para incentivar a la lucha y el devenir de la democracia

Laab Akaakad - Transcriptor y Redactor

 

Resistencia18 F – Un mensaje de Fe y Esperanza

 

Leopoldo López, opositor del gobierno venezolano, publicó video en YouTube y a través de Twitter pidió a sus seguidores que lo difundieran. En el video, López convoca a una nueva marcha el próximo 18 de febrero.

En la red social, López escribió "Venezolanos: esto lo grabe anoche, acompáñenme. Por favor difundir (video) http://youtu.be/vCmoGxEnEJc  #Resistencia18F".

La publicación, hecha cerca de las 5:30 p.m. de este día 16 de febrero, coincide con las declaraciones del ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez, quien reiteró hoy que sobre López existe una orden de captura emitida por un tribunal y que debe presentarse ante las autoridades, al tiempo que señaló que el líder del partido Voluntad Popular (VP) tiene sus derechos "garantizados".

Quiero agradecer a todos los mensajes de apoyo y solidaridad que me han dado durante los últimos días, como lo he dicho sigo en Venezuela y seguiré dando la lucha por un mejor país, como es natural me tomaba unos días para pensar, compartir con mi familia y poder tomar la mejor decisión en estos momentos, como lo he ratificado, seguiré dando una lucha en las calles y de la mano con el pueblo venezolano y es por eso que este próximo martes 18 quiero convocarlos a todos, a que caminemos juntos desde plaza Venezuela, donde el pasado 12 de febrero despertó una llama de esperanza para el cambio a favor de todos los venezolanos y que desde allí vayamos al ministerio de interior y justicia, lugar que se ha convertido en el símbolo de la represión, de la persecución, de las torturas y las mentiras. Lugar al que llevaremos peticiones muy concretas, primero que se aclaren la responsabilidad del estado, de los homicidios ocurridos el pasado 12 de febrero. Ahí están las fotos, los vídeos, las pruebas irrefutables de lo que ocurrió ese día.

"La democracia obtiene sus pautas luego de insistir en que ella sea la madre de la paz" Laab Akaakad

Segundo que se liberen de inmediato a todos los ciudadanos, especialmente a los jóvenes que han sido perseguido y que siguen estando presos y siguen siendo torturados, Tercero que cesen la represión y la persecución de lo que es un derecho de todos los venezolanos, el derecho a protestar. Cuarto, que se asuma de una vez por todas, el desarme de los grupos paramilitares y de los grupos colectivos que han sido responsables de homicidios, de la inseguridad y de azotar e intimidar a nuestro pueblo con el amparo y la mano impune del estado venezolano. Y finalmente estaré allí para dar la cara. Se ha dicho durante los últimos días que me  quieren ver preso, allí estaré para dar la cara, yo no tengo nada que temer, no he cometido ningún delito he sido un venezolano comprometido con nuestro país, con nuestro pueblo, con la constitución, cy nuestro futuro. Si hay alguna decisión de ilegalmente meterme preso pues allí estaré, para asumir esa persecución y esa decisión infame por parte del estado.

Quiero decirles a todos que nos quieran acompañar que ese día tenemos como siempre lo hemos hecho pacíficamente le pido que esta vez vayan vestidos de blanco para significar nuestro compromiso con la paz. Los invitaré a caminar hasta un punto y de allí en adelante iré yo solo a entregar estas peticiones al ministerio de interior y justicia. No quiero que se exponga la vida, la integridad y la seguridad de ningún compatriota, pero sin juntos tenemos que dar la cara en estos momentos. Hermana, hermano hoy más que nunca asumamos el futuro, nos pertenece, que nuestra responsabilidad de construir en este momento oscuro, la ventana que puede abrir un mejor futuro para nuestros hijos para todos los venezolanos. Estamos del lado correcto de la historia, estamos del lado correcto de la justicia, estamos del lado correcto de la verdad, fuerza y fe nos vemos el martes.


Sobre esta noticia

Autor:
Laab Akaakad (21 noticias)
Visitas:
2400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.