Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Estado se reserva el derecho de adquirir el 50 % de la producción para ser distribuida a los Clap

04/10/2016 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVNimage Foto: Prensa PresidencialCaracas, 04 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes un decreto que reserva al Estado el derecho de adquirir el 50 % de los rubros producidos por el sector agroalimentario para distribuirlos al pueblo venezolano, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Este anuncio lo hizo durante el programa Contacto con Maduro número 69, en el que se realiza el Congreso de la Patria, Capítulo Clap, en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el 23 de Enero, en Caracas.

Asimismo, el jefe de Estado aprobó un plan de financiamiento productivo por cada Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para lo que resta del 2016.

"Esto es prioridad, los Clap productivos. Esto que voy a aprobar aquí, impulsar en el último trimestre de 2016, la política un proyecto productivo por Clap que permita de forma progresiva la incorporación de todas esas instancias en la actividad económica con un plan de financiamiento urgente, aprobado", puntualizó.

Acotó que el presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, y el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, estarán encargados de coordinar los planes de financiamiento desde las banca pública.

Por su parte, el también ministro para la Alimentación, Marco Torres, indicó que en 30 días se pondrá en marcha un punto de venta biométrico para pagar los productos distribuidos por los Clap sin necesidad de tarjetas de débito, crédito o efectivo.

"Con la huella, biometricamente, los Clap, o los integrantes de los Clap van a poder pagar la adquisición de los productos solo con colocar el dedo. Tecnología de punta", enfatizó.

AVN -04/10/2016 - 08:21 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.