Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Reserva de hoteles en la Web 2.0

15/06/2020 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El turismo junto a todas las empresas que tienen relación con esta actividad movilizan ingentes cantidades de dinero alrededor del mundo, por supuesto Internet es un medio mas a través del cual se puede obtener beneficios y ventajas.

Los hoteles, posadas, aerolíneas, agencias de viajes, restaurantes, empresas de ocio y un montón de otras vinculadas directamente con el turismo cada día afinan mas sus herramientas en la Web, y es que la lucha por ser el mejor en ofrecer servicios virtuales a los turistas es similar a cualquier otra competencia por ser superior en la red.

imageCada quien tiene su público, según idioma, ubicación geográfica, costumbres, etc. los usuarios de estos servicios preferirán usar unos a otros sin importar realmente si detrás del elegido está la mejor y mas productiva plataforma tecnológica, lo importante es que el servicio recibido sea satisfactorio.

A mi modo de ver las cosas, si alguna empresa, por ejemplo de reservas en línea para alojamientos vacacionales, ofrece un servicio donde el usuario pueda escoger entre una gran cantidad de opciones de manera sencilla y rápida, tendrá ventaja sobre sus competidores inmediatos.

Más sobre

Además si esa misma empresa da la posibilidad de que terceros comercialicen ese servicio detrás de una marca blanca, creo que el éxito está casi asegurado; comento esto porque varias de ellas dan a los webmasters una opción como esta, si tus páginas o blogs tienen relación con el turismo entonces deberías consultar el sistema de afiliados que ofrecen.

Estos programas de afiliados que ofrecen permite usar desde los típicos banners y cajas de búsquedas hasta una completa personalización de la interfaz de un sitio especializado para ofrecer reservas online de hoteles con la mas amplia oferta disponible a nivel mundial.

Por otra parte y para los usuarios habituales de este tipo de servicio, decirles que es realmente muy sencillo de usar el motor de búsqueda, las ofertas mostradas realmente son dignificativas y se puede contrastar la opinión de otros usuarios a través de un sencillo sistema de comentarios.

En mi caso particular consultaré para comparar alojamientos en Roma durante la primera semana de septiembre, pues me voy de vacaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a reserva de hoteles en la web 2.0 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3015 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2794
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.