Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cadalibrounregalo escriba una noticia?

Reseña Sombra Nocturna

24/08/2013 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Titulo: Sombra Nocturna

Autor: Andrea Cremer

Serie: Nightshade #1

Sinopsis

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa, con quien luchará y dirigirá su manada, además de proteger los lugares sagrados de los Guardianes. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Calla empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. ¿El amor prohibido merece el máximo sacrificio?

Este libro es de esos que desde la primera pagina te mantienen pendiente de cual peculiaridad o suceso que pasa, desde el inicio te sumerges en el mundo de las manadas, el poderío y la política que se encuentran detrás de una fachada de normalidad, es algo interesante conseguir este tipo de lucha dentro de un libro juvenil, ya que nunca es tan remarcado, aquí juega un papel importante y hace que personajes se cuestionen y reflexionen.

Al iniciar conocemos a Cala Tor, esta es nuestra chica, una mujer sumamente fuerte, decidida, firme y correcta, quien se rige por la reglas de la manada, una persona que debe ser así por pertenecer a los Guardianes, quienes son controlados por los Vigilante, ella es la líder de una de las manadas, es quien debe dar el ejemplo, pero todo esto cambia cuando durante una patrulla salva a un chico de las garras de un oso y allí su mundo comienza a tambalearse.

Cala debe sellar un compromiso como líder de su manada con Ren quien es el líder de otra manada, para juntos mediante matrimonio formar una tercera, esta es una decisión que Cala acepta porque esta haciendo todo lo necesario para complacer a Vigilantes y mantener la paz, pero ese chico que conoció en el bosque no se la pondrá fácil. Shay es un humano curioso, tímido y tan decidido como Cala a la hora de enterarse de lo que desea y comienza a investigar en la escuela y los alrededores para saber que es lo que se oculta.

Antes de que aparezca en escena Shay, Cala y Ren ambos conocedores de su deber mantienen una buena relación y una química increíble, pero al llegar Shay esto se ve un poco opaco ya que el, comenzara a cuestionar a Cala y hacer que ella también se sienta atraída por el. Este triángulo amoroso esta muy bien trabajado, ya que siempre sentimos la tensión existente entre ellos. Shay hace que Cala se cuestiones el orden en su vida, en su manada y los motivos de los Vigilantes y de porque todo debe ser un secreto.

Al bastante resaltante es la manera en la que Cala con ayuda Shay comienza a percibir la manada y se da cuenta de como siempre a pesar de ser una líder ha sido cuestionada y a debido realizar lo que le dicen, en cierto punto ella comienza a darse cuenta de todo esto y empieza a tomar su vida en su manos, a pesar de las consecuencias que esto le acarrea.

A pesar de tener una narración que ciertos momentos confunde, es una muy buena historia con un final un tanto intrigante y que deja en vilo.

Puntuación


Sobre esta noticia

Autor:
Cadalibrounregalo (219 noticias)
Fuente:
cadalibroesunregalo.blogspot.com
Visitas:
1437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.