Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mymindwithoutchains escriba una noticia?

Reseña: Eternos - Kirsten Miller

19/07/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Libro "Eternos" de Kirsten Miller. Fotografía propiedad de MMWC. Hola desencadenados, hoy les traigo la reseña de este libro que llegó hace como un mes a mi librero, pero que apenas hace unos días pude comenzar a leer: Eternos de Kirsten Miller .

Información :

Título: Eternos

Título original: The eternal ones

Autor: Kirsten MillerTraducción: Enrique MercadoEditorial:AlfaguaraEdición: Marzo 2011ISBN:9-786071-110237Pasta blandaWeb: Eternos

Sinopsis :

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tienen uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una terrible tragedia.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la transtorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a losmiembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Ycómo puede saber Haven en quién confiar? Video :

Opinión :

Este libro tiene muy buena presentación , me encantó el diseño editorial que manejaron, su portada con rombos en bajo relieve (le da toque de piel de serpiente), que le aportan brillo y suavidad, además de la serpiente en relieve, que sin duda a lo largo de la historia podremos conocer su significado ( no fue solo un capricho para que se viera "bonita" la portada ). En todas las páginas, y en el inicio de capítulos, podemos ver serpientes comiendo su cola... algo de lo que también, luego podremos relacionar.

Ya había mencionado enotra entrada, que iba a juzgar el libro por su portada, y aunque me haya encantadoésta, creo que las primeras 100 hojas , fueron algo aburridas ( casi haciéndome dejar de leer el libro ), esperé que la historia iniciara mucho más activa. Pero después agradecí esa gran introducción , ya que nos da una buena base para el resto del libro .

Sus personajes son algo comunes , no así sus nombres que al principio me fue complicado leer como debía. Con los que más tuve problema fue con los protagonistas: Haven , siempre lo leí como Heaven , así que creo que a ella sí le cambié el nombre jaj. Iain , lo empecé a leer como Lain , luego me dí cuenta que era una I, así que lo leía Ian jaja, aunque conél al final sí pude leer correctamente su nombre sin cambiárselo.

Además de sus nombres, el hecho de que fueran personas que habían reencarnado, pues los hacia únicos, así como su historia.

Sociedades secretas, hombres grises, traiciones, mentiras, tragedia, amor, vidas pasadas... esto es lo que encontramos en Eternos, y aunque nos da un final predecible, tenemos una novedosa historia de amor adolescente, con una estructura ligera y enigmas poco comunes.

Valoración : 4 de 5

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mymindwithoutchains (34 noticias)
Fuente:
mymindwithoutchains.blogspot.com
Visitas:
8456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.