Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisa Cardozo escriba una noticia?

Rescate de Tierras en Guatire

20/10/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las comunidades organizadas brindan su apoyo al Alcalde de Guatire, en acto público realizado en la Plaza 24 de Julio por la promulgación del Decreto 001/2011

El pasado Sábado 15 de Octubre en un acto celebrado en la plaza 24 de Julio de Guatire, el Alcalde Bolivariano Lic. Oswaldo Sifontes reafirmó públicamente su compromiso con el pueblo zamorano, con la defensa del Decreto 001/2011 promulgado en fecha 15 de febrero de 2011, donde recupera 1.288 hectáreas de terreno, de las cuales gran parte de estas tierras son aprovechables para el desarrollo de planes habitacionales enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Cabe destacar que en dicho acto asistieron aproximadamente 900 personas, pertenecientes a las 16 Organizaciones Comunitarias de Vivienda y Hábitat, Consejos Comunales y Comités de Tierras Urbanas que hacen vida en el Municipio Zamora. En este acto también estuvieron presentes los ciudadanos José Ramón Mendoza, Jefe de Tierras de Zamora; Jesús Cova Sindico Municipal de Zamora, así como también los integrantes de la Federación de Vivienda y Hábitat Comunal “Miranda”.

Federación de Vivienda y Hábitat Comunal “Miranda”

Ramón Mendoza, Jefe de la Oficina de Tierras dijo: “Que en el decreto en cuestión, promulgado por Sifontes (001/2011 con fecha 15 de febrero), se recupera esa área”, “después de revisar la documentación valorativa del estudio realizado de manera científica, los resultados arrojaron que estos terrenos pertenecen a la Nación a través de la figura de baldíos nacionales, que por estar enmarcados en la poligonal urbana se convierten automáticamente en ejidos municipales”.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisa Cardozo (2 noticias)
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.