Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Rescatado uno de los dos pescadores extraviado en el Lago Tacarigua

17/02/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubén Bolívar Idrogo / Karlenys Vielma MirandaValencia, 17 febrero 2013.- El cadáver de Yonder Antonio Rivero (29), uno de los pescadores extraviados en las aguas del lago de Valencia el pasado viernes, fue rescatado a eso de las 10:30 de la mañana de hoy.

El cuepro sin vida fue hallado por una comisión de la Vigilancia Costera Lacustre de la Guardia Nacional por los lados del asentamiento campesino La Pollona.

Desde la 7:00 de la mañana de este domingo se inició la búsqueda de los dos pescadores extraviados en el lago de Valencia, por los lados del sector Alí Primera de San Joaquín.

Luego de planificar las estrategias a seguir, 50 funcionarios de la Guardia Nacional de Vigilancia Costera Lacustre, Protección Civil, Policía de Carabobo y Municipal de San Joaquín, iniciaron las operaciones de búsqueda y rescate.

Como se recordará, dos hombres se desaparecieron desde la noche de este viernes en el Lago de Valencia, también conocido como Lago de Tacarigua, cuando al parecer fueron a pescar en un bote color azul, específicamente en el sector Chambergo del municipio San Joaquín y desde entonces, no se volvieron a ver.

Fueron identificados como Eduardo Robles Robles de 30 años de edad y Jordán Flores Rivero de 29 años, quienes salieron de sus residencias ubicadas en la zona a las 7:30 de la noche para pescar en el Lago.

Se conoció que los familiares notificaron la desaparición a través de un llamada realizada al 171, momento en que funcionarios de Protección Civil Carabobo, así como los Bomberos del municipio San Joaquín y una comisión de vigilancia costera lacustre de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), iniciaron la búsqueda a partir de las 5:00 de la mañana del sábado.

Por otra parte, la inspección de la zona acuática se realizó en una lancha propiedad de un habitante de la zona, búsqueda en la que participaron efectivos de la GNB, bomberos de San Joaquín, funcionarios de Protección Civil Carabobo y del municipio.

Asimismo, de manera extraoficial se conoció que a dos kilómetros del sector Chambergo fue localizada una cesta que presuntamente era propiedad de uno de los hombres desaparecidos, por lo que en horas de la tarde se intensificaron las labores de búsqueda, en la cual participaron cuatro buzos de Protección Civil Carabobo.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.