Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Rescatadas víctimas del accidente vial ocurrido al sur de Aragua

16/12/2009 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cuerpos de seguridad de los estados Aragua y Guárico rescataron a los fallecidos y lesionados del accidente vial ocurrido a las 7:00 de la mañana de este miércoles en la Carretera Nacional Camatagua- San Sebastián de Los Reyes, al sur de la entidad aragüeña

Maracay, 16 Dic. ABN.- Los cuerpos de seguridad de los estados Aragua y Guárico rescataron a los fallecidos y lesionados del accidente vial ocurrido a las 7:00 de la mañana de este miércoles en la Carretera Nacional Camatagua- San Sebastián de Los Reyes, al sur de la entidad aragüeña. El accidente involucra a un colectivo marca Blue Bird, placas DBA-78K, el cual partió de la población de Altagracia, estado Guárico, con destino a Caracas, la capital venezolana.

En el mismo perecieron 12 personas y otras 50 resultaron heridas, reportaron las autoridades competentes. Los fallecidos respondían a los nombres de Patricia Izasa, de 11 años de edad; Nolan Antonio Palacio Pérez (17), Yeidi Hurtado, Nancy Aponte (42), María Antonieta Díaz (38), Marisela Arias, Nelly Ramírez (45), Antonia Pérez, Heidi Hurtado, Jean Carlos Briceño Nadalis, Lugardi Armas Barrios (33) y una persona que no portaba documentos de identificación.

Entre los heridos se encuentran Leidy Cedeño, María Isabel Toledo, Greisi Zambrano, Antonio Deria, Hernán Carapa, Armando Ávila, Dorelis Barrio, Javier Rodríguez, María Díaz, Génesis Dervia, Francis Dervia, Estefani Martínez, Belkis Barreto, Rosmi Pérez, Marta Torrealba, Nelly Liset, Pedro Guanta y Luis Landaeta.

Más sobre

También resultaron lesionados Marlis Torres, Mirian Díaz, María Brito, Joselin Pin de Guaribe, Gisela Beomont, Abigail Beomont, Neliz Pérez, Samari Martínez, Yaritza Torres, Silvana Zambrano, Norli Torrealba, Domingo Cedeño, Mirelba Pérez, Yosmelis Barrios, Víctor Villarruel, Antonio Gómez y Gabriela Rondón, entre otros.

Sobre el particular, el jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Aragua, mayor Oscar Romero, declaró que al lugar del suceso se trasladaron funcionarios de Tránsito Terrestre, de su organización y de Protección Civil de ambos estados. Indicó que utilizaron equipos de salvamento para atender a todos los lesionados que después fueron referidos a varios centros de salud para recibir atención médica especializada. En este sentido, el vocero de Protección Civil Aragua, Huglan Andrade, informó que por causas aun no precisadas el chofer perdió el control de la unidad y se precipitó en el puente El Jobal, ubicado en el sector El Venaíto de Altagracia. Andrade dijo que los heridos fueron trasladados en unidades de ambulancia de Aragua al Hospital del Sur, en Camatagua, al ambulatorio de San Sebastián de Los Reyes y al Hospital Central de Maracay


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
3418
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.