¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?
Es preferible morir en manos del médico cuando te realiza una operación, a vivir siendo operado por un zapatero
Se torna riesgoso, peligroso e involutivo con relación al desarrollo que viene experimentando la humanidad, el hecho de que para aspirar a cargos electivo se exima de poner exigencias a aquellos que tienen aspiraciones a cargos públicos, eso bien conlleva a que los recursos económicos, los planes de desarrollo y las grandes decisiones del pueblo puedan estar en mano de un gran Hombre con dotes excepcional, como también en manos de cualquier incapacitado, porque no hay requisitos que exijan ningún tipo de preparación académica a cada uno y cada una de las personas que aspiran a ostentar un cargo público.
Esto da pie a que cualquiera, sin importar que su profesión u oficio sea limpiabotas, panadero, ama de casa, ladrón o narco pueda ser quien conduzca los bienes y destinos de la nación, no es justo que gente no apta para estar a cargo de la presidencia, representarnos en el congreso o para manejar los ayuntamientos, tengan a su cargo los planeamientos urbanos, manejos de recursos y la conformación de las leyes que regirán nuestro presente y porvenir, ya está bueno de hacernos los gracioso.
Es preferible morir en manos del médico cuando te realiza una operación, a vivir siendo operado por un zapatero.
Cuando este tipo de personas sin ninguna cualidad y condiciones académicas se embarca en este tipo de empresas, buscando una candidatura lo dan todo, y se juegan hasta la vida para obtener el galardón de la victoria, pero cuando se quedan en la gatera o no llegan a la meta se enemistan con todos incluidos hasta la familia. Demostrando con esa actitud que lo que buscaban, buscan y buscaran es fama, prebendas y beneficios personales.
Si un dia ves a un hombre que nunca haya manejado un vehículo de motor a punto de conducir un auto bus impídelo o quítate para que Ud. No se convierta en el producto o víctima de un accidente, lo mismo cuando un juan de lo palote conduce los estamentos del estado lo más probable es que el estado colapse o retroceda en todos los sentidos.
Exigir preparación académica es fundamental para procurar el avance y desarrollo de los pueblos, así como se le exige al abogado para subir al estrado, al médico para ejercer la medicina,
Hay que exigirle al electivo que de una u otra manera tiene superioridad o influencias sobre el personal y demás estamentos e instituciones públicas que se conforman en el pueblo, municipio o nación en que se encuentre. Es momento de cambio, de avance y crecimiento.
Muchas Gracias
O. Gómez