Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lisbeth De Cambra escriba una noticia?

Representamos a la Mujer... Representamos la lucha Honesta!!!

09/09/2009 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablando desde la responsable posición de la participación política sana, dos mujeres venezolanas que sedieron sus nombres como alternativas electorales en los pasados comision de noviembre de 2009, cuentan hoy lo que representan y lo que esperan en un escrito a cuatro manos

Entendemos que no es fácil llegar de la noche a la mañana y entrar en los hogares de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país, pretendiendo inferir e influir en el colectivo, sin traer una propuesta tangible, decente, real y digna, nosotras la trajimos. Entendemos que nuestra actuación en algún momento fue reaccionaria, porque ver las injusticias, las faltas de oportunidad y el mal trato para con nuestros compatriotas, es inaceptable. Pero también reclamamos con propiedad nuestro sitial para llevar las voces de miles de venezolanos y venezolanas a la palestra pública, para ser la voz de eso que seguimos siendo: madres, esposas, hijas, y personas decentes, representamos a los venezolanos mal llamados "de a pie".

¿Por qué no podemos aspirar? ¿Por qué no podemos llegar? ¿Quién dijo que sería fácil? pero tomamos el reto sabiendo que no era fácil, pero era apropiado, era prudente. No estamos mendingando nada, porque nos toca, porque hemos trabajado para ello, nos toca porque no hablamos desde nuestro interés personalista, sino desde el interés de los vecinos, nos toca porque aquí cabemos todos y hemos encabezado junto a tantas otras mujeres la defensa de los derechos de los venezolanos.

Sí lloramos, sí tenemos miedo algunas veces, sí tenemos hambre, frío y dolor de vientre en ocasiones, pero cada vez que nos duele el vientre nos acordamos de "Todos los niños sin oportunidad", de "Todas Las Madres que cada noche sufren por no tener nada para darles de comer a sus hijos”, de “esos padres que salen a manejar un autobús y no saben si van a regresar por la noche...” nos acordamos de ti. Cada vez que matan al hijo de una mujer pobre, rica o trabajadora, están matando a todos nuestros sueños, están agrediendo nuestro derecho a ver crecer una Venezuela justa y grande, y sentimos el mismo dolor de la mamá de la Dolorita, de la mamá de Turen, o del dolor de la madre del country club, porque los hijos no tienen categorización, son hijos, y son de todas.

Estas reflexiones escritas a cuatro manos, hablan por todas esas mujeres que pretendemos ayudar al colectivo y legítimamente aspiramos. Hemos puesto nuestros nombres a disposición de la libertad de la patria, y queremos invitar a quienes continúan creyendo que la solución debe estar planificada bajo una rígida estructura de liderazgos tradicionales, y en algunos casos hasta desgastados, a sumar, a unir esfuerzos por recuperar la libertad, a construir juntos una alternativa tangible, que sume y no reste, que multiplique y nunca divida, que nos haga sentir a todos que estamos en el camino correcto, que la unidad es posible y que no seguiremos “algunas” siendo espectadoras de vitrina, como aquel niño que tiene la fórmula para sacar el proyecto escolar adelante y es exceptuado porque lo ven diferente. Por eso creemos en la unidad, creemos que somos más los que sumamos, creemos que esta lucha es de todos y todas quienes hemos expuesto nuestra tranquilidad, nuestra privacidad y hemos aportado nuestros proyectos en pro de un País mejor.

"Vamos a hacerlo juntos, Vamos a construir esa Venezuela con los mejores Hombres y con las mejores Mujeres de esta tierra, sin exclusión, sin distingo"

Quedan enteramente a las órdenes del pueblo,

Lisbeth De Cambra y Soraya Roye

Luchadoras Políticas Venezolanas


Sobre esta noticia

Autor:
Lisbeth De Cambra (1 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.