¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?
Cepsa y Carrefour han llegado a un acuerdo que supone un importante punto de apoyo para sus clientes comunes, que no son precisamente pocos. Esta colaboración a la cual han dado inicio permite a los conductores llevarse cheques ahorro para Carrefour de una manera gratuita cuando hagan repostajes en las gasolineras de CEPSA.
Es una buena oportunidad para matar dos pájaros de un tiro y ahorrar de forma más que eficiente. La forma en la que funciona la promoción es fácil de entender y hace uso de la Tarjeta Pass Carrefour a fin de poder unificar los descuentos. Cuando vayamos a repostar tendremos que hacer una de dos cosas. La primera es realizar el pago del servicio de repostaje con la propia Tarjeta Pass Carrefour. La segunda es simplemente pasar la tarjeta cuando hagamos el pago, que podrá ser en efectivo o con otra tarjeta, lo que resulte más cómodo a cada uno de los clientes.
Al pasar la tarjeta de Carrefour por el sistema lo que habremos conseguido será nada más y nada menos que un 4% de lo que hayamos gastado en total en el repostaje. Pongamos un ejemplo fácil de entender. Cada mes hacemos un total de tres repostajes en el vehículo y cada uno es de 40 litros. Cada litro lo compramos por 1, 35 euros. Lo que nos llevaremos de regalo serán 6, 48 euros. Esta cantidad nos puede venir muy bien y es un ahorro que nos encantará poder disfrutar.
Cuando nos pasen la tarjeta en la gasolinera el importe bonificado lo pasaremos a tener dentro de la cuenta vinculada al ChequeAhorro de la cadena de supermercados. Como ya sabrán sus socios, este ChequeAhorro se puede canjear una vez se emite y reúne todos los importes bonificados del periodo correspondiente. Luego todo lo que se ha acumulado se materializa en un descuento que podemos gastar al mes siguiente cuando volvamos a la tienda para hacer la compra de nuevo.
Ahorrar siempre es recomendable y especialmente en el caso de una empresa como CEPSA, que tiene una gran fama a su paso y que es conocida por la mayor parte de los conductores. Los clientes de Carrefour tienen una cita ineludible a la hora de poner gasolina para así tener la oportunidad de ahorrar cuando llegue el ChequeAhorro. La colaboración es de gran relevancia y demuestra que CEPSA tiene una gran visión del mercado en lo referente a mejorar su marca e imagen.
Reposta en CEPSA y llévate cheques ahorro para Carrefour es un post de MotorArea