Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Reportero de PANORAMA recibió dos Premios Municipales de Periodismo

17/06/2016 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

J. Gutiérrez / Agencias image PANORAMA

El trabajo periodístico de los reporteros de PANORAMA sigue siendo reconocido, esta vez con los galardones del Premio Municipal de Periodismo 2016 que obtuvo, por partida doble, el reportero Ángel Mendoza.

Para el Premio Municipal de Periodismo Sergio Antillano, en la mención impresa, Mendoza, quien es editor de Sucesos de esta Casa Editorial, presentó la serie de trabajos que relataron los escándalos que llevaron a la intervención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Zulia en 2015, que comenzaron con el asalto de cuatro pnb a una buseta de pasajeros en la avenida Las Delicias, en Maracaibo.

Para el Premio Municipal de Periodismo Cultural Marlene Nava, del que obtuvo una mención honorífica, Mendoza ofreció la crónica Reverencias gaiteras para despedir a la Reina, sobre el sepelio de Gladys Vera; la crónica Chiquinquirá desciende hoy entre tapices de flores, publicada el día de la Bajada de la Virgen de Chiquinquirá; tres reportajes de la edición aniversaria 101 de PANORAMA Venezuela es una nota: Guaco, sonido generacional; La esencia tropical de Argenis Carruyo; y La gaita es la bandera de la protesta y la devoción.

Más sobre

Mendoza considera que "recibir estos premios, en categorías diferentes y tan disímiles como Sucesos y Cultura, es un compromiso a seguir plasmando en nuestras páginas, lo que hoy es nuestro acontecer, pero mañana será historia", indicó.

"Es además la responsabilidad de mejorar cada día más". Por su parte, Nelson Luis Paz se alzó con el Premio Municipal de Periodismo Olimpiades Linares Rivas, en la categoría impreso, por sus reportajes sobre el preolímpico de baloncesto.

El jurado, conformado por representantes del Gobierno municipal, CNP, Círculo de Reporteros Gráficos y profesores de las universidades de la región, anunciaron los ganadores del premio que reconoce la labor de los comunicadores en la capital zuliana, con motivo de celebrarse el próximo 27 de junio, el Día Nacional del Periodista.

Katherina Nowakowski, directora de Medios e Información de la Alcaldía de Maracaibo, señaló que la entrega de los reconocimientos se efectuará el próximo 7 de julio en el auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en sesión solemne.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.