Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Reportaje Enogastronomíco : Tequechoco

16/12/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Enogastronomía realiza una serie de reportajes sobre pequeñas y medianas empresas Gastronómicas que han merecido nuestra atención por sus aspectos innovadores, de gestión o de permanencia en un mercado cada vez más competitivo y complejo. Una treinta compañías Gastronómicas son las protagonistas de este ‘Reportaje Enogastronomíco‘, un almacén de esos negocios que no siempre están en primera página pero que merecen ser conocidos y reconocidos.

Hoy hablaremos de TEQUECHOCO, el mundo de los tequeños cada día crece más, cada vez más competitivo, puedo darme el gusto de decir que estos Tequeños son muy Buenos...

TEQUECHOCO C.A. es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de deliciosos tequeño de diversos sabores. Combinan exquisitos elementos culinarios para hacer de lo común una experiencia única e inolvidable. Cuentan con tequeños dulces y salados, para grandes y chicos.

En su laboratorio culinaria elaboran una gamma de tequeños para todos los gustos, optan por la variedad y la innovación, por eso va más allá de un relleno; su masa son única ya que hacen juego perfecto con su contenido.

imageMezclan los tradicionales sabores exóticos para demostrar la amplitud de la comida venezolana.

El tequeño es un pasapalo indispensable para cualquier reunión, eso ya es bien sabido, pero ahora lo podemos disfrutar en TEQUECHOCO de ocho maneras distintas, demostrándonos que aquí existe sabor de sobra y para todos los gustos.

Palabras de TEQUECHOCO

Nuestros tequeños los tienes cuándo y cómo tú quieras! En TEQUECHOCO nos inspiramos en ti, pensamos en tu comodidad y en la forma de complacer tus gustos cada día más. Es por esta razón que tus tequeños los puedes disfrutar del sabor que quieras, cuando quieras y de la manera que quieras!

Por: Juan Antonio García Pineda

image

Para mayor información: http://tequechoco.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.