Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Rèplica de la Espada de Bolìvar serà entregada a otro heròe : Ruben Limardo

04/08/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUNA RÉPLICADE LA ESPADA DE BOLÍVAR SERÁ PARA LIMARDOCaracas, agosto 4 - El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó este viernes en horas de la noche, la participación de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos Londres 2012, especialmente al esgrimista bolivarense Rubén Limardo, quien logró la primera medalla de oro en estas olimpiadas y la segunda en la historia del país.

El Jefe de Estado felicitó a Limardo con motivo de celebrarse su cumpleaños este viernes 3 de agosto y por traer la segunda presea dorada. Además informó que le regalará una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, a su llegada al país el próximo lunes 06 de agosto, así como también será condecorado con la Orden Libertador.

El Líder de la Revolución Bolivariana realizó el anuncio durante un acto con motivo de su campaña electoral, que se realizcó con una multitud de habitantes de la parroquia Antímano de Caracas.

"Lo vamos a condecorar con la Orden del Libertador, a nombre del pueblo bolivariano, y le voy a regalar una réplica de la espada de unos de las grandes esgrimistas de la historia ¡Simón Bolívar!", dijo y agregó que "Rubén Limardo es declarado héroe nacional" por su gran logro. De esta forma Limardo tendrá dos espadas ganadoras en sus manos. Gran honor y tremenda responsabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.