Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Reparación de autos

16/08/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reparación de autos para principiantes

Pocas cosas pueden evitar que una auto se nos dañe. ¡Son tan delicados! Y eso que son máquinas construidas por el hombre en la que se utilizan materiales que son resistentes y que hipotéticamente mantendrían todas as marchas y contramarchas que podemos pensar. Pero resulta que no soportan tanto cuanto creemos. De allí a que todos los conductores en algún momento tengamos que aprender algo sobre la reparación de autos.

Cuando ocurre en la vía

Todo conductor le teme a la vía. Pero no le teme tanto a lo que le puedan hacer los otros carros, como al desempeño de su propio auto. Es un tema complicado, en el que el amor a nuestro vehículo va a la par de nuestro odio por él.

Pero, como dice la canción, más dicha que dolor hay en el mundo. Lo mismo sucede con nuestro auto: son más las dichas que nos puede dar antes que las tristezas. Siempre es bueno recordar esto cuando él nos deje accidentados en alguna vía. Una vía sola, como suele suceder. Tampoco está mal cotizar seguro de vehiculo para sentirnos con más respaldo.

Por eso, nunca está demás tomar los primeros consejos que nos dan todos los conductores: contar con los implementos más necesarios en caso de que ocurran los males comunes que nos pasan a todos los conductores. Cauchos de repuesto, la cruz para cambiarlos, aceite, agua, una caja de herramientas.

La reparación de autos: tarea complicada

Las únicas soluciones que podemos dar en las vías son aquellas que nos sirven cuando el daño que sufrió el vehículo es muy puntual y puede arreglarse con facilidad. Pero si es mayor, entonces necesitaremos más esfuerzos.

Lo primero es conocer a nuestro carro. Son muchas las vías con las que podremos obtener esta sabiduría, pero no siempre podremos encontrarnos con aquellas que sean tan precisas como afortunadas.

Por eso, no está mal que para empezar nos apoyemos en los manuales que suelen traer los autos. Suelen estar en Internet. Igual los tutoriales pueden servirnos.

El mecánico

Pero si es una falla que no podemos lograr separar, pese a los fines de semana que les dediquemos, será justo y necesario que lo llevemos a donde un especialista. Es decir, ese mecánico de confianza que puede aliviarnos.

Nuestra relación con él puede ser la misma que la que podemos tener con un doctor: él se encargará de que la salud de nuestro auto se mantenga justa y firme. Es un bien muy positivo para nosotros y nuestro auto poder contar con ello.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
1519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.