Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Renace el racismo en estados unidos, conozca la f1 de obama. . .

27/05/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REAPARECE EL RACISMO EN ESTADOS UNIDOS, VEA ESTE AVISO EN MIAMI

LOS EFECTOS DE LA LEY ARIZONA EMPIEZAN A APARECER

FUENTE RT.COM. Muchos conductores se sorprendieron al ver un letrero racista en una carretera que lleva a la ciudad de Miami, una de las más hispanas en Estados Unidos. En el letrero electrónico instalado en medio de un tramo de la vía rápida hacia Palmetto se leía: "No latinos" y "No tacos", de manera intermitente durante la madrugada del martes.

Algunos técnicos trataron de cambiar el mensaje, pero cada vez volvía el cartel ofensivo. Por fin, a las 6:30 am, después de varios intentos apagaron el letrero. Los investigadores piensan que el letrero fue hackeado directamente en vez de hacerlo a través de una computadora. Según los oficiales, esto pudo haber causado un accidente porque el letrero debía indicar que la próxima salida de la carretera estaba cerrada. Ahora las autoridades están buscando al culpable del comentario racista y esperan recibir información que les pueda ayudar a encontrar a los responsables

MI JUICIO: El racismo es una enfermedad social, cuyos vectores se reproducen muy fácilmente a través de opiniones, anuncios, etc. He escuchado a LATINOS que viven en los Estados Unidos o han vivido decir: "Los gringos tienen razón, en mi casa yo no debo aceptar a un extraño que me venga a echar vaina..." No me cabe la menor duda que los efectos de la LEY ARIZONA, como síntoma de la enfermedad social llamada "RACISMO" empieza a extenderse. Aunque usted no lo crea, el racismo es contagioso. Los gobiernos y el Estado es el responsable de mantener la salud social de un pueblo.

¿OBAMA INFIEL?

obama a

AOL NOTICIAS LO REFLEJA ASI: Según publica el National Enquirer, tabloide estadounidense que obtuvo la primicia de la relación extramatrimonial de Bill Clinton con la becaria Mónica Lewinsky, el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le habría sido infiel a su mujer con una asistente financiera de la campaña que lo convirtió en senador en el 2004. El relato de un presunto ex chofer de Obama, sugiere que en 2008 el entonces candidato demócrata le habría pedido a su conductor que lo dejara en un hotel junto con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años. Aunque las pruebas todavía no son de dominio público, el Enquirer asegura que existe una presunta filmación en la que se podría ver a Obama y a Baker en un hotel. El origen de la investigación estuvo en manos de "agentes anti-Obama" quienes desde 2004 buscan datos que pudieran confirmar la presunta infidelidad. Luego de tentar a los presuntos testigos con una recompensa de un millón de dólares, los activistas opositores lograron la confesión del chofer que se filtró y llegó a la redacción del tabloide. THE NEW YORK TIMES: Lo refleja así: Tal como sucedió en 2005, cuando el tabloide recibió la denuncia de la actriz Cameron Díaz, el sitio fue dado de baja y no se puede acceder a ninguna de la información inicialmente publicada. Una investigación confidencial se ha enterado de que Obama se convirtió en primera y cerca de preciosas 35 años de edad BAKER VERA en 2004, cuando trabajó sin descanso para que sea elegido para el Senado de los EE.UU., recaudando millones en contribuciones de campaña. Ahora, los investigadores están buscando una cinta de video de vigilancia del hotel. Mientras que Baker (NI TONTA QUE LO VA A ADMITIR) ha insistido en el pasado que "no pasó nada" entre ellos, los informes revelan que los operativos anti-Obama arriba están ofreciendo más de $ 1 millón a los testigos para revelar lo que saben sobre el supuesto romance muy secreto.

OTRAS FUENTES INDICAN: Vera Baker se separó de súbito del equipo electoral de Obama y se trasladó a la isla de la Martinica. Según fuentes conocedoras del caso, la esposa de Obama, Michelle Obama, descubrió que las relaciones entre su marido y la asistente habían sobrepasado el límite de trabajo. La echó con celo. Lo confirmó el escritor Christopher Anderson en su libro "Barack and Michelle: Portrait of an American Marriage" (BARACK Y MICHELLE: RETRATO DE UN MATRIMONIO AMERICANO) E incluso, hay rumores de que tras asumir el poder de Obama, Michelle insistió en que su madre Maria se albergara en Casa Blanca para que le ayudara a "vigilar" a Obama. Todavía no se ha encontrado pruebas "convincentes" para comprobar el escándalo, ya que no se ha logrado la grabación de video del hotel ni hay "falda azul" como evidencia del escándalo de Lewensky.

Michelle_Obama_official_portrait_headshotvera-baker ex obama

MI JUICIO: ACABO DE MUNDO, imagínense ustedes, con todo respeto pero con mucha sinceridad: El Jefe de Estado, de la nación más poderosa del Mundo no puede tener un desahogo, una "canita al aire". Ustedes se imaginan el "stress", la tensión de este hombre y tener que llegar a su casa a comer siempre lo mismo. La MORAL política de los estadounidenses es "paradójica". Por un lado permiten los derechos de los homosexuales, que ahora hasta en el Ejército podrán declararse como tales y se asombran porque el Presidente se dio un gustico. Además vean el "hembrón". Hagan las comparaciones. En Washington a BARACK OBAMA le dicen JFK "NEGRO", ahora sé porqué. USTEDES SE IMAGINAN QUE EN VENEZUELA, LA PRENSA SE DEDIQUE A INVESTIGAR ESTO...¿QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA? (NI UNA SOLA CAE)

Los soldados podrán declararse homosexuales abiertamente

soldados_gay

USATODAY.COM El presidente de EE UU, Barack Obama, respaldó este martes el acuerdo alcanzado entre destacados legisladores para poner fin a la política que impide a los homosexuales servir abiertamente en las Fuerzas Armadas, informó la Casa Blanca. Según el compromiso, al que se llegó tras una serie de encuentros en la Casa Blanca y el Capitolio, los legisladores someterán a votación en los próximos días la eliminación de la ley aprobada durante la presidencia de Bill Clinton. La citada ley, conocida como "Don't ask, Don't tell" (no pregunte, no cuente) fue promulgada en 1993 y prohíbe a los militares gays revelar su preferencia sexual so pena de ser despedidos. Obama aseguró este año que su derogación sería una de sus prioridades nacionales.

MI JUICIO: Me imagino que pronto CHAVEZ seguirá los pasos de OBAMA y me imagino que el "PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE" será sustituido por una frase que recoja el espíritu del llamado "tercer sexo". Evidentemente que estamos en contra de esto. No comentare más porque hay mucha gente susceptible cuando analizamos este tema y son muy "ofensivos". Haga usted el juicio.

PETACA O PAPAGALLO EXTRATERRESTRE

EJPovni  leyenda3   b1a01EJPobjetoVolador (1).jpg

DIARIO LA VERDAD, ACLARA: Lejos de tratarse de una nave proveniente de otro mundo o de una dimensión paralela, se descubrió que se trataba de lo que se puede calificar como una "sofisticada petaca" fabricada por unos jóvenes del sector Club Hípico, vía Los Chaguaramos, cerca de la urbanización Altamira, donde se detectaron los "avistamientos".

Este juguete tradicional de fabricación casera, pero que a la vez rompió con lo común, fue elaborado por Roberto Montero, de 25 años, quien estuvo a cargo de la confección en compañía de otros cuatro amigos. Orlando Guillén, de 22 años, fue el encargado de darle la iluminación que llamó la atención de los habitantes de las parroquias Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bustamante.

Guillén, con conocimientos básicos de reparación de teléfonos celulares, explicó que todo surgió cuando su hermano menor le pidió que lo ayudara a hacer la maqueta de un escenario para una exposición en la escuela. Para iluminar el modelo utilizó bombillos LED (diodo emisor de luz, por sus siglas en inglés), los mismos que se usan en los celulares.

Por su parte, Roberto Montero construyó el papagayo de un metro y cinco centímetros por 87 centímetros y lo revistió con una bolsa negra grande. A ambos jóvenes se les ocurrió instalarle las luces que están alimentadas por baterías de celular, que apenas pesan cerca de tres gramos, y volarla de noche.

Ante la aclaratoria hecha por el grupo

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.