Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Se inició la remodelación de la Avenida Bolívar en Valencia

25/01/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 24 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Por un monto de inversión de 5 millones 500 mil bolívares, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, dio inicio a los trabajos ampliación y rehabilitación de la avenida Bolívar Norte, a la altura del sector Los Sauces, específicamente el tramo que abarca desde la calle 129 hasta la 134, de la parroquia San José.

El mandatario municipal, indicó que esta obra es ejecutada por el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) a través de recursos del Fondo de Compensación Interterritorial del presente año, la cual se estima que en tres meses dicha obra esté culminada.

Explicó, que los trabajos a realizar para dicha ampliación comprenden la demolición de locales existentes que se encuentran en situación de abandono, la preparación y conformación del terreno así como la reubicación de los postes de alumbrado público y telefonía (Cantv) y los servicios de aguas negras, blancas y drenajes.

De igual manera, dijo que una vez concluidos los trabajos antes mencionados, se efectuará la construcción de una nueva validad, con una calzada de 4 metros de ancho y una longitud de 100 metros aproximadamente, con una carpeta asfáltica de 150 toneladas, aproximadamente, además de la demarcación de la vialidad.

Más sobre

Resaltó Parra, que para controlar el tráfico durante la ejecución de esta obra, se cerrará un solo canal y los demás se mantendrán abiertos salvo cuando se esté demoliendo, por razones de seguridad, no se permitirá la concurrencia de vehículos.

Aseguró que la Policía de Circulación de Valencia controlará el acceso de vehículos.

Explicó Parra que con esta obra, se emparejará la ampliación de la vialidad de la avenida Bolívar Norte, desde la Torre Banaven, Los Sauces, hasta llegar al elevado de El Viñedo.

Por su parte, el presidente de Iamvial, Elías Ballesteros, dijo que este sector no sólo se había convertido en un problema en cuestión de tránsito sino en una guarida de mal vivientes y un depósito de basura.

"Lo que se está haciendo hoy, es un acto de justicia y de limpieza del sector, y los consejos comunales aledaños a la zona así lo certifican", concluyó Ballesteros.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.