Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedios caseros para blanquear las uñas

09/08/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes las uñas amarillentas, estos remedios caseros te darán la solución definitiva para blanquear las uñas. Ya sea que tus uñas estén amarillentas a causa del tabaco o por otros motivos, volverán a estar blancas en poco tiempo, si tienes constancia y aplicas alguno, de esta selección de remedios naturales, para blanquear de una vez por todas, tanto tus uñas de las manos, como las de los pies.

En general, las uñas amarillentas, son bastante frecuentes en los fumadores. En tal caso, se amarillean especialmente las uñas de los dedos de la mano involucrados en el hábito de fumar, no siendo suficiente agua y jabón, para blanquear las uñas. Sin embargo, en otras ocasiones, puede deberse a causas diversas, tanto externas, como internas, que manchan las uñas, tanto de las manos como de los pies, haciendo que luzcan desprolijas y descuidadas.

¿Cómo blanquear las uñas?

En cualquier caso para blanquear tus uñas, aplicar estos remedios naturales te puede ayudar a acabar con este problema, que da un aspecto tan desagradable a tus manos y pies. Elige alguno de esta selección de los mejores remedios caseros para blanquear las uñas y vuelve a lucir tus uñas, libres de manchas y complejos.

Con zumo de limón y leche

Para blanquear tus uñas amarillas con limón y leche, simplemente, introduce las uñas en el zumo de limón y deja que actúe durante 5 a 10 minutos. Transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche, durante 5 minutos más. Repite el procedimiento a diario hasta su total blanqueamiento.

Con agua oxigenada

En cambio, si optas por blanquear tus uñas con agua oxigenada, tendrás que dejarlas 10 minutos en remojo, en una solución de una cucharada de agua oxigenada en ¼ litro de agua caliente. Al igual que en el caso anterior, quizás tengas que repetir el procedimiento en días sucesivos.

Con aloe vera

Un blanqueador que al mismo tiempo fortalecerá tus uñas y contribuirá a mantenerlas saludables es el aloe vera, una planta de lujo para la piel y sus anexos. Dos a tres veces al día, frota tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta. En poco tiempo podrás comprobar sus excelentes resultados.

Con vinagre blanco

Por último, puedes buscar en tu alacena y recurrir al vinagre blanco. Bastará con que sumerjas durante 5 minutos, tus uñas amarillas en vinagre blanco. Comprueba por tí mism@ como salen mucho más blancas. Repite los días que sea necesario hasta que ya no se vean amarillentas.

Remedios caseros para tus uñas

Por otra parte, los remedios caseros te pueden ayudar a mantener la salud y belleza de las uñas de tus manos y pies. A continuación encontrarás algunos que te pueden interesar.

  • Para fortalecer uñas débiles. Con ajo, aceite de oliva y vaselina puedes elaborar un fortalecedor de uñas para que ya no se rompan, ni se quiebren.
  • Para uñas encarnadas. ¿Se te encarnó una uña? Pues no te preocupes. Juan Esteban te dice cómo puedes solucionarlo con algunos remedios caseros de muy fácil aplicación.
  • Para combatir los hongos de las uñas. Las uñas de manos y pies también pueden ser atacadas por los hongos. En tal caso, recurrir a los remedios caseros puede ser la mejor solución. Ténlos en cuenta si se presenta este problema.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3134 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.