Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Remedios caseros para blanquear los dientes

11/04/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces, para combatir algún malestar del cuerpo o algo que nos desagrada de él, tenemos la solución al alcance de la mano y de una forma muy sencilla, aunque no lo sepamos. El blanqueo de los dientes entra dentro de este grupo. Toma nota de estos remedios caseros para blanquear tus dientes y luce una sonrisa resplandeciente.

Como tener los dientes blancos

¿Andas necesitando algunas buenas recetas caseras para blanquear los dientes? Pues entonces no vas a tener ningún problema si lees este artículo.

  1. Bicarbonato de sodio. Con algo que suele haber en todos los hogares podemos ayudar en ese cometido: blanquear dientes con bicarbonato y limón es algo que se emplea muchísimo. Simplemente tienes que cepillarte los dientes después de cada comida empleando un poco de bicarbonato mezclado con zumo de limón, formando así un interesante reemplazo de la pasta de dientes común y corriente. Pero, de todos modos, ten precaución, ya que cualquier sustancia que produzca fricción constante en los dientes puede dañar su esmalte. Entonces aplica esta solución de vez en cuando y verás como mejora el aspecto de tu dentadura.
  2. Limón. Nadie duda del poder blanqueador del limón. Sin embargo, si utilizas su zumo puro no sólo blanquearás tus dientes, sino que también acabarás con el esmalte dental, por lo que ten mucho cuidado al utilizarlo. Lo ideal es frotar la parte blanca de la cáscara sobre la superficie de tus dientes, para blanquearlos sin dañarlos.
  3. Sal de mesa La sal de mesa se puede agregar directamente a tu cepillo de dientes. Házlo con moderación, dado que es muy abrasiva, puede puede ser otro buen remedio para blanquear los dientes.
  4. Salvia. Otro de los remedios caseros para blanquear los dientes consiste en cepillarse con una infusión de hojas de salvia. También este preparado sirve para hacer gárgaras que curan heridas internas de la boca.
  5. Fresa. Algunos señalan que para blanquear los dientes, la pulpa de fresa va muy bien y puede colaborar en ese cometido. Sólo tienes que frotarla sobre tus dientes o preparar un puré con ellas y dejarlo actuar aproximadamente, durante 10 minutos.
  6. Peróxido de hidrógeno. Al igual que el bicarbonato de sodio el peróxido de hidrógeno es un buen blanqueador dental. Si mezclas ambos se potencian. No obstante, ten cuidado de no ingerir la preparación y enjuaga muy bien tu boca después de blanquear tus dientes. Para tal fin, úsalo como enjuague bucal, haciendo buches durante tan sólo 30 segundos. El agua oxigenada para blanquear dientes te puede resultar bien.
  7. Vinagre de manzana. ¿Buscas como tener los dientes blancos en un dia? No será fácil, pero el vinagre te puede ayudar. Es que, como el zumo de limón, el vinagre de manzana es un excelente blanqueador. Sin embargo, ten la precaución de retirar completamente tras el blanqueamiento para evitar que destruya tu esmalte dental.
  8. Naranja y laurel. Deja secar las cáscaras de naranja y pulverízalas junto con hojas de laurel. Haz una pasta agregando un poco de agua y cepilla con ella tus dientes para que luzcan más blancos.
  9. Cáscara de plátano. También es muy frecuente emplear cascara de platano para blanquear los dientes. Sólo tienes que limpiar tu dentadura de manera habitual y a continuación, frotar el interior de la cáscara de un plátano, sobre la superficie dental. Una vez que lo hayas hecho en todos tus dientes, vuelve a cepillarlos con tu pasta dental.
  10. Ceniza de madera. Mezcla ceniza de madera con tu pasta dental y aplícala sobre tus dientes. También puedes aplicarla directamente. Dentro de la misma especie, te encuentras con el carbon activado para blanquear dientes. Sí, blanquear los dientes con carbon es posible y te puede ayudar, si lo empleas con sabiduría.

Para evitar que tus dientes vuelvan a perder su blancura, intenta reducir aquellos factores que tienden a manchar la dentadura, como el cigarrillo y el café, por ejemplo. Si ves que nada te resulta, puedes consultar con un odontólogo para comenzar un tratamiento para blanquear los dientes.

Otros elementos para la limpieza dental casera

Ya conociste unos cuantos remedios naturales para blanquear los dientes, ahora es el momento de probar con otros trucos que te van a resultar muy bien.

  • Para el sarro. Si andas buscando algunos metodos caseros para blanquear los dientes con sarro, algunos de los aquí citados te van a servir. Pero también el perejil, por ejemplo.
  • Para las encías. Es muy importante conservar las encías de tus dientes en buena forma. Eso ayuda a la limpieza general de tu boca. Y el aloe vera puede ayudarte en este punto.
  • Para las caries. Sin duda alguna, el té verde puede ser una gran herramienta natural de prevención de caries. No lo pierdas de vista.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3136 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.