Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

Remedio naturales para el herpes sozter

01/06/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda el herpes sozter causa demasiada incomodidad, vergüenza, lo que obviamente te estresa y hasta puede causar depresión, dado que es una enfermedad que salta a la vista de cualquiera

Sin duda el herpes sozter causa demasiada incomodidad, vergüenza, lo que obviamente te estresa y hasta puede causar depresión, dado que es una enfermedad que salta a la vista de cualquiera. Sin embargo, a partir de este momento y gracias a que vas a leer esta información que aquí dejo por escrito, el tú herpes al  igual que el herpes que sufrí hace un tiempo, será historia.

Existen diversos métodos  que ofrecen curar el herpes sozter, pero estos en su gran mayoría, no dan buenos resultados, y los que en algún momento dan la impresión de estar curándote del virus, al final te darás cuenta que, los brotes en la piel volverán a aparecer, devolviéndole la intranquilidad a tu vida.

Algunos remedio caseros ayudaran en lo que respecta a la apariencia física a combatir los efectos que este causa en la piel. No todas las lociones se curan o pero puedes ayudarte  a aliviar los efectos de la culebrilla o herpes sozter. Las lociones perfumadas o perfumes  en realidad pueden ser muy irritantes y hasta  causar molestias adicionales. Algo que puedes usar seria  lociones calmantes, como la loción de calamina, en la zona afectada.

Lávate  las manos después de aplicar las lociones, o pídele  a alguien que te aplique  la loción y que por supuesto se  lave  las manos inmediatamente. El riesgo es pequeño, pero se puede transmitir el virus a otra persona si no se lava bien las manos con agua y jabón.

Existen diversos métodos que ofrecen curar el herpes sozter, pero estos en su gran mayoría, no dan buenos resultados

Algunas cremas  contienen capsaicina y  pueden ser útiles en la reducción del dolor causado por el herpes zóster. La capsaicina es un extracto de pimienta, y se ha utilizado durante siglos como un analgésico natural. Estos medicamentos son de venta libre o con receta médica. Siga las instrucciones en el producto, y no aplique la crema más de los tiempos recomendados en un día por que el hecho de que se aplique más, no es sinónimo de que va a calmarse el dolor más rápido, y por el contrario, podría complicarse el asunto.

Estas cremas no aceleran la duración de los brotes, pero pueden hacer que sean menos dolorosos y más fáciles de tolerar.

Los medicamentos antivirales, son muy eficaces en la reducción a corto plazo del virus. Si decide utilizar los medicamentos químicos, puede experimentar un período de enfermedad por más tiempo. Los remedios naturales si ayudarán a combatir el virus y por ende, los molestos brotes e incluso puede acelerar el proceso de curación. La culebrilla o herpes sozter eventualmente aclaran por sí solos si se trata con los medicamentos naturales adecuados. La mayoría de los casos se han ido en unas tres semanas.

Muchos de los medicamentos utilizados para tratar el herpes zóster son bien tolerados y ayudan a aliviar mucho el dolor y el malestar. Sin embargo, los tratamientos naturales pueden ayudar, no solamente a aliviar sino también a curarlo definitivamente.

Yo hace mucho tiempo también sufrí de herpes, y probablemente, como tú, busque muchas opciones y use muchas de las cosas recomendadas, pero algo que por experiencia propia te puede recomendar es que y te garantizo 100% que te servirá es el tratamiento efectivo y natural que publico Jorge Amell en su libro “Elimina El Herpes, Rápida y Eficazmente”  hallaras más información al respecto, sobre quien es Jorge, como consiguió este tratamiento  y  como lo vas a adquirir tú también para le pongas fin de una vez por todas a tu problema de herpes sozter, no lo dudes, ingresa ya a http://curesuherpes.com/

Sin duda el herpes sozter causa demasiada incomodidad, vergüenza, lo que obviamente te estresa y hasta puede causar depresión, dado que es una enfermedad que salta a la vista de cualquiera


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.