Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Castillo escriba una noticia?

Remedio para el dolor de estómago

20/11/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha sido un tiempo desde que he compartido algunas de mis ideas y herramientas como un guardián de la salud de nuestra familia. Desde el inicio de una familia me ha resultado de suma importancia contar con un conjunto de herramientas para extraer de cuando alguien se enferma

Fermentadas Alimentos

Mi primera línea de defensa cuando un problema de estómago se enciende es darles de comer alimentos fermentados como:

kombucha

yogur / kéfir

verduras lacto-fermentados

Kombucha (o el kéfir de agua) es, invariablemente, lo primero que me alcanzo. Las ayudas de carbonatación en resolver el estómago, los probióticos frente a un problema sistémico y de las enzimas parecen romper cualquier problema relacionado con la comida. Productos lácteos y vegetales fermentados también son útiles en la adición de probióticos y enzimas para la ecuación.

Hierbas y Té

Una vez que los temas centrales se han abordado me gusta para calmar el estómago con algunas hierbas y tés adicionales. Mis tres go-to hierbas para dolores de estómago son:

Una vez que los temas centrales se han abordado me gusta para calmar el estómago con algunas hierbas y tés adicionales. Mis tres go-to hierbas para dolores de estómago son:

menta

jengibre

manzanilla

Los tres tienen propiedades calmantes y sedimentación para el estómago. Para hacer un té: combinar dos o tres de los de arriba y usar 1-2 cucharaditas (secas) por taza de agua hirviendo. Es una buena idea usar el jengibre con moderación, en una proporción de 1: 2 con los otros, ya que es bastante picante.

Si usted prefiere tomar las hierbas en el intestino sano de forma de suplemento Kroeger Herb, como se ve en mi barra lateral, es una gran combinación de hierbas y raíces que promueven la curación y calman el estómago.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Castillo (2 noticias)
Visitas:
1947
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.