Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar ONG en el Día Europeo contra la depresión

0
- +
08/10/2019 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el año 2004 el primer jueves de octubre se celebra el Día Europeo contra la Depresión, promovido por la Asociación Europea contra la Depresión

Desde el año 2004 el primer jueves de octubre se celebra el Día Europeo contra la Depresión, promovido por la Asociación Europea contra la Depresión. Este día se ha establecido para para reflexionar en los 30 millones de pacientes con depresión crónica sólo en Europa y unos 360 millones de casos en el mundo entero.

La Depresión es la falta de aceptación de la situación que se vive o enfrenta, provocando una profunda tristeza, desánimo, y baja autoestima, que llevan a una persona a perder el interés por todo, el interés por la vida y puede provocar disminución en las funciones y facultades psíquicas y físicas.

La ONG REMAR desde hace más de 36 años trabaja luchando en contra de la Depresión que ha sido el causal mayoritario que ha provocado que muchos jóvenes, adultos, ancianos, hombres y mujeres, cayeran presos de la adicción a las drogas, el alcohol, pastillas, etc., creando programas de rehabilitación y reinserción por medio de los cuales se ha ayudado a cientos de personas en 72 países a salir de la depresión, iniciar un nuevo camino, comenzar una vida nueva y cambiar radicalmente el rumbo de sus vidas.

A través de los programas de rehabilitación de la ONG REMAR miles de personas han abandonado la delincuencia, la prostitución y las calles, con una nueva visión de sus propias vidas, recuperando su autoestima y autoconfianza, aprendiendo nuevas formas para trabajar y reinsertarse en la sociedad, adoptando una vida digna, formando sus propias familias y recuperando las ganas de vivir y enseñar a otros que si hay una salida y un camino diferente a lo que la depresión, las drogas y otros hábitos pueden ofrecer.

  

Sabemos que el único camino que puede sacar a una persona de la Depresión y la tristeza profunda es el conocimiento de la verdad de la palabra de Dios, que trae libertad, visión y esperanza a los corazones presos del desánimo, la desesperación y la depresión.

 REMAR ONG en el Día Europeo de la Depresión trabajando para mostrar que hay un camino, una salida, hay esperanza! 

“Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:31-32

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (648 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.